lunes, agosto 31, 2009

inicio de semana y Mel reto en fin de mes

Desayuno 8.30 a.m.
- 1 pera

Comida 12.30 p.m.
- 2 piezas de pollo al vapor
- 1 porción mediana de arroz cocido.

Merienda 6.00 p.m.
- 1 frappé de las nieves sensishitas que me invitó mi amiga Nora. Pecamos las dos

Cena 10.30 p.m.
- 1/2 tostada deshidratada con una embarradita de frijoles y media albóndiga.

Agua:
- 2.5 litros

Ejercicio:
-

Peso:
- 61.800

Bienestar Físico y emocional:
- Hoy llovió. Y fui a ver a Nora. Nos divertimos mucho llendo al cine. Nos hacía falta una distracción así, no crees amiga???
En fin. Vamos bien y ya casi me incluyo en su rutina de ejercicio. siempre prometiendo el ejercicio y nada que cumplo.

Iniciamos el Mel reto.
Empecé con 61.800 y quiero llegar al 59.800.
Bien comprometida.

El 10 de Septiembre sabremos el resultado.

5 comentarios:

  1. Venga,q ue seguro que podrás con ello preciosa.

    Umm ¿Solo media albondiga para cenar? Espero que fuera grande :D

    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  2. ojala me quedaran a mi dos kilos por perder!!ánimo!!

    ResponderEliminar
  3. =O
    Me has llamado "NORA" ok.. u.U' (( haciendo pucheros))
    Te espero entonces LAURA para hacer ejercicio jajajaja aquí en mi casa qué te parece si hacemos zumba?
    " Tu me dejaste caer, pero ella me levantó" ((_Y_) (_Y_)) =P

    Así es tenemos que salir más seguido, pero sin los galanes jojojo

    Amiga!! prometo no invitarte con los Argentinos así que tu a echarle todo el ánimo al reto ok.. =D
    Te quiero!!

    ResponderEliminar
  4. Como se nota que empezó Septiembre,ya estan las pilas cargadas para acabar con los kilos de más.

    Venga que tu puedes.

    Besitos

    ResponderEliminar