sábado, agosto 29, 2009

viernes caótico y de STRESSSSSS elevado a la 1000 potencia!

****Almuerzo entre las 8.00 y 11.00 a.m.
- 4 malditos tacos de deshebrada y chicharrón al vapor. Supervenenosos y engordativos.
- 1 vaso de refresco regular

Comida 12.30 p.m.
- suprimida gracias a las BENDITAS palabras de mi pseudojefe que me hizo enojar y me cargó con trabajo para 3 días que debí resolver en 4 hrs.

****Brunch ??? si a esto se le puede llamar así... 3.30 p.m.
- pasé por la cocinita de la empresa y mis compañeros que comieron pizza dejaron una deliciosa rebanada. No la tomé toda, pero lapellizqué por que me andaba de hambre y estaba enojada y tensionada y con cargo de conciencia por los tacos.

****Cena??? 9.30 p.m.
- frapé regular con crema batida y chocolate... así o mas pecadora... MeA cuLPa...

Agua:

- 2 litros

Ejercicio:
- llegé a mi casa a las 12.30 de la madrugada, jejeje a esa hora hasta la perra esta dormida.

Peso:
- 62.600

Bienestar Físico y emocional:
- Uta, que mas puedo decir que no haya puesto ya. Me levanté dispuesta y con ánimo. La báscula marcó 800 gramos más que ayer y me desanimé.

Para colmo me tocó llevar el almuerzo de los viernes y tuve que pasar por los tacos. Me tocaron 6 pero solo me comí 4 en el transcurso de la mañana. Tuve una discusión con mi jefe y acabé sin poder salir a comer por culpa del maldito trabajo. Además no tenía ganas por que tenía remordimiento de conciencia por haber pecado con 4 tacos tan pesados y el refresco y por lo que marcó la báscula yyyyyy por que mi compañeros pidieron pizza para comer e iba a tener la tentación en las narices para seguir pecando.

Así que la tentación la resistí hasta en la tarde cuando tomé el pedacin, pero yo misma me dije: "Mi misma.... no lo tomes todo... llevas ya mucho ganado... los 800 gramos que subiste se convertirán en 2 kilos si lo haces". Así que resistí, aunque no del todo.

Al salir del trabajo, lo único para lo que tenía ganas era para irme a dormir. Pero había quedado de ir al ensayo con mis rapsodas, así que al terminar el ensayo, mi novio me invitó al cine y no pude decir que no.

No traíamos más que 50 pesos. Y no quise ni palomitas ni refresco ni hot dog... nooooooo más pecado!!!! Pero lo que si se me antojó de muerte fue el frapé... es mi tentación... Y estaba bien desanimada y al momento de darle el sorbo, me di un levantón de energía increíble.... maldita azúcar.

Llegué a mi casa y me acosté esperando que la báscula no sea tan severa mañana, por que es pesaje con el doc y la verdad con los ánimos que me cargo hoy no creo soportarlooooo :(

1 comentario:

  1. Todo mundo tiene unos días peores que otros, pero ánimo que si se tienen los ojos en la mira, se consigue más fácilmente. Besotes.

    ResponderEliminar