domingo, agosto 30, 2009

lluvia torrencial en domingo

Almuerzo 11.30 a.m. Hoy me levanté a las 10.00
- 1 pan integral con jamón de pavo y queso panela.

Comida 3.00 p.m.
- papas a la francesa que me hicieron daño. estas fueron antes de comer por lo que no pude comer.

única cosa que me pude llevar a la boca... gracias papas, fue castigo divino, jejeje 5.00 p.m.
- 1 vaso de jugo de piña con un poco de crema de coco

Cena 10.00 p.m.
- 2 quesadillas con jamón de pavo lechuga, tomate, limón y salsa.

Agua:
- 2 litros

Ejercicio:
- Lluvia, lluvia. mi sis insistía en que sacaramos a la perra, pero la convencí de que no era buena idea, ya que la perra no puede sostener el paraguas.

Peso:
- 62.600

Bienestar Físico y emocional:
- Ahi estála prueba de que si uno se porta mal, le va mal. Tanto la báscula, como mi dolor de estómago por el pecado. A ver que mañana.

EDITADO:
Gracias a Dios el dolor se me pasó un poco por ahi de las 9 de la noche, antes de dormirme GRACIAS!!!! y me dió un hambre... pero solo cené 2 quesadillas. Mal, pero era lo único disponible. Era eso o una hamburguesa que le desprecié a mi padre, jajajaja.

Gracias Nenú y Gusi... YEIIIIII, eso es lo que llevo de lonche...

4 comentarios:

  1. Ais.. así que tienes dolor de estomago.. Espero que te cuides y se te pase pronto..

    Come arroz hervido y pescado a la plancha.

    ResponderEliminar
  2. ay pobrecita, cuidate anda! que así vas a adelgazar todos los kilos en un sólo dia!

    Te digo lo mismo que nenufar...arroz hervido, es mano de santo!

    Un besito curativo :)

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, tienes toda la razón, a mí me pasó lo mismo, "pequé" el sábado con un trozo de tarta y mi cuerpo me castigó con un dolor de estómago que me impidió salir esa noche, creo que fue "justicia divina" para que no me vuelva a salir de la dieta!
    Muchos abrazos, guapa, me alegra que tu dolor se te haya pasado.

    GS

    ResponderEliminar
  4. El té de manzanilla es bueno para el dolor de panza.
    Que te mejores.

    ResponderEliminar