viernes, agosto 28, 2009

PREMIO AL APOYO Y LA COMPRENSION


En atención al regalito que me hicieron dos nenas muy bellas y animosas...

Cris y Gusiluz

Gracias preciosas!


1.- ¿Por qué has decidido bajar de peso? Me decidí cuando me canse horriblemente al ir caminando rumbo a mi casa y al ver una foto horrible que me tomaron en la navidad del 2007. Me dolió verme con los ojos con los que nunca me había visto. Ese día fue mi clic.

2.- ¿Qué sientes al tener gente que te comprenda tan bien? Siento que tengo un compromiso y eso me hace mantenerme al margen. No he aprendido completamente a manejar mis hábitos, por eso necesito saber que alguien está detrás de mí. Poco a poco y gracias a mucha gente que ha estado conmigo, lo voy logrando.

3.- ¿Qué vas a hacer cuando hayas conseguido tu objetivo final? Tomarme mil fotos!!! y comprar miles de prendas de ropa. Pero sobre todo… compartir la ropa con mi sis. Eso es algo que apenas ahora empiezo a hacer.

4.- ¿Qué llevarás puesto entonces? Mucha ropa con los brazos libres, tirantes y pantalones ajustados, con zapatos altos, estos últimos me cansaban mucho por el peso.

5.- ¿Cómo actuarás? Creo que igual, pero con un poquitín más de coquetería y feminidad.

6.- Mandar el premio a tres blogueras/os que sientas que te apoyan: Nora Imelda (por que es mi mejor amiga y está iniciando en el cambio de estilo de vida)… a obesa en lucha y a Mara (por que fueron las dos nenas que me dieron mi premiecín a la amistad y siento mucha afinidad con ustedes chicas).

7.- Enlazar o nombrar el blog de la persona que te ha dado el premio.

Cris: http://unagordita.blogspot.com/

Gusiluz: http://elgustoesmyo.blogspot.com/

3 comentarios:

  1. Seguro que llegarás a compartir la ropa.. de eso no te quepa duda.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades ,por tu premio,disfrutalo.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Wow, muchas gracias... en un ratito lo reclamo, deja me pongo al corriente, luego de la ausencia!
    Besos chica.

    ResponderEliminar