martes, agosto 25, 2009

un martes muy animado

Desayuno 8.30 a.m.
- 1 porción de piña

Comida 12.30 p.m.
- 1 porción de arroz
- 1 porción de frijoles
- 2 tostadas deshidratadas
- un poco de salsa verde

Merienda 5.00 p.m.
- 1 tuna grande

Cena 7.30 p.m.
- 2 tostadas deshidratadas con 3 albondigas de carne de res.

Brunch por extrema necesidad y hambre que me estaba provocando un dolor de cabeza 10.30 p.m.
- 1/2 tostada deshidratada con 1 rebanada de jamón.

Agua:
- 3.5 litros

Ejercicio:
-

Peso:
- 62.400

Bienestar Físico y emocional:
-Pues hoy fue un día muy animado en cuanto a la dieta se refiere, por que no me sobrepasé aunque oportunidades hubo muchas.

Primero en la mañana mi piña deliciosa cortada en trocitos que me dura horas, por que como estoy en el jale (trabajo, para mis amigos españoles, por si no sabían que significa [por cierto, no entendía que significaba curro, creo que es trabajo también]), pues tengo que comer en puras pausas, pero lo bueno es que no me dio demaciada hambre al medio día.

Comí arroz y frijoles y no quise ponerle nada de carne por que de por sí para mi esta combinación es una bomba... además el doc me pidió que disminuyera y de ser posible eliminara el arroz y los frijoles en la medida de lo posible, pero como ando bien pobre, pos no había nada más en casa.

A media tarde y a pesar de que no traía hambre, me comí una tuna que tenía en el refri del jale, rumbo a mi casa, por que no quería cenar pesado como acostumbra mi madre.

Al llegar me encontré con que la cena sería muy tarde ya que mamá y papá estaban haciendo sus labores como maestros (revisando tareas, haciendo gafetes, listas, etc), entonces me comí 2 tostaditas deshidratadas con 3 albóndigas de res que había echo mi mamá. Esto me lo cené temprano para no traer el estómago tan cargado por la noche.

PERO OOOOOOOHHHHHHHH soppppiiiieeessssaaaaa (como diría mi hermanita)... mi aire acondicionado no funicionó, así que mi pequeña sis y yo dormimos en la sala. Y como se ve del patio hacía adentro, la perra no dejaba de ladrar y llorar por que quería verme. Así que no pude conciliar el sueño como hasta eso de la 1 a.m. Esto aunado al dolor de cabeza que me comenzó como a las 10 de la noche y que no me dejaba en paz junto con el hambre.

Medité mucho rato y tomé mucha agua, pero nada me quitaba el hambre, hasta que me dolió la cabeza dije, no, esto si es hambre, no es ansiedad, entonces me comí 1/2 tostada más y un jamón de pavo, que era lo único disponible, no había fruta, ni nada decente.

Así que después de toda la odisea me dormí.

GRACIAS A TODOS LOS QUE ME LEEN, los quiero...

3 comentarios:

  1. Arroz y frijoles claro que es una bomba, a mi me gusta la combinacion y con chilitos jalapenos, ummm ya se me abrio el apetito jajaja.
    Ya descansaras mejor esta noche, mientras tanto disfruta el dia de hoy :)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, bueno al menos sobreviviste :D

    Piensalo así ;)

    ResponderEliminar
  3. Uy... vaya noche que has pasado... que duermas mejor esta noche y sigamos que una vida más linda nos espera.

    ResponderEliminar