jueves, agosto 27, 2009

aburrida de nuevo en jueves

Desayuno 8.00 a.m.
- 1 pera


Comida 12.30 p.m.
- 1 1/2 bisteck en trozo de res con salsa de tomate y especias.
- guacamole con pico de gallo.
- 2 tostadas deshidratadas.
- 3 totopos (malditos no me dejan en paz. Me he dado cuenta de que son mi nemesis, todo por pedir la orden de guacamole de las comidas caseras).


Merienda 6.30 p.m.
- un racimo pequeño de uvas

Cena 10.30 p.m.
- 3 tostadas con aguacate, queso panela, jamón y lechuga (que me hizo mi papá y no pude despreciar la cena familiar).

Agua:
- 3.5 litros

Ejercicio:
- sacar a pasear ala Mindy de nuevo, solo 2 cuadritas pero algo es algo.

Peso:
- 61.800

Bienestar Físico y emocional:
- Si, así como lo leyeron... 61.800... YEIIII ahora si salté de emoción por que a pesar de que ayer me sobrepasé poquito, creo que el haberlo hecho consciente, me ayudó mucho a que mi cuerpo aceptara que tiene que procesarlo, soltarlo y no acumularlo.

También creo que ayudó mucho el brunch de media mañana, por que he notado que las frutas muy temprano si me ayudan mucho con la cuestión de la digestión, pero me da hambre como para las 11.

Ademaaaaassss... el correr con Mindy aunque sean 2 cuadras si que me ayudó a que al llegar a la casa no tuviera hambre, sino lo que quería era bañarme y dormir, por que eran como las 9.

Y lo mejor de todo el caso es que fui al cine con mi noviecín y no comimos NADA!!! cosa imperdonable en otros tiempos. Me alegra que el también esté haciendo el esfuerzo por cambiar su vida.

5 comentarios:

  1. Bueno bueno... Muchísimas felicidades por ver ya ese 1 que tanto s eha resistido... seguro que no está siendo tan difícil.. la cuestión era volverse a centrar.

    Muchas felicidades preciosa.

    ResponderEliminar
  2. ¿Ves como no eres tan floja con el ejercicio? Hoy han sido dos cuadras, mañana serán tres, y asi despues te nos harás toda una deportista, ¡claro que sí!

    ¡Ánimo con la dieta guapa! Ya podría yo pesar lo que pesas tú, aaaaaay!! cuándo llegará!

    ResponderEliminar
  3. estupendo!!!!!!! la proxima vez en el cine en vez de palomitas puedes tomar gusanitos de bolsa que tienen muchisimas muchisimas muchisimas menos calorias y te das el gusto! :)

    ResponderEliminar
  4. wow, buen tip el de Ojos Verdes... yo tambipen lo sigo... besos wapa

    ResponderEliminar