viernes, agosto 07, 2009

viernes de tacos y kilo menos en el 4to. día del reto

Desayuno 7.00 a.m.
- un racimo mediano de uvas

Almuerzo 10.00 p.m.
- 2 tacos de picadillo de harina
- 1 taco de chicharrón en salsa de maíz

Comida 1.00 p.m.
- 3 tostadas con frijoles, guacamoles, lechuga, queso panela, salsa y limón

Cena p.m.
- palomitas en el cine con refresco regular (solo medio vaso, el otro me ayudó mi hermanita).
- unos cuantos nachos con queso.

Agua:
- 2 litros

Ejercicio:
-

Peso:
- 63.800

Bienestar Físico y emocional:
- Pues el haberme portado bien ayer ( a excepción de la noche) dio frutos, ya que bajé 1 kilito, que creo que también tuvo algo que ver que anduve medio estreniña estos últimos dos días.

Hoy como todo viernes y sin perdón de Dios me comí mis 3 taquitos mañaneros bien sabrosos y al medio día unas tostadas que nos organizamos para traer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario