miércoles, agosto 12, 2009

miércoles reportando resultados MELRETO

Desayuno 8.30 a.m.
- 1 pera

Comida 12.30 p.m.
- 1 milanesa de res empanizada
- 1 porción de arroz

Brunch de media tarde viendo el partido de México vs. USA 4.30 p.m.
- un trozo de carne asada con media salchicha para asar 2 tortillas y salsa
- 1/2 vaso de refresco de dieta
- un puñado de chicharrones de harina

Cena 7.30 p.m.
- 1 pan tostado con queso cottage
- 3 cucharadas de arroz

Agua:
- 3 litros

Ejercicio:
-

Peso:
- 64.200

Bienestar Físico y emocional:
- Reporte de fin Mel Reto:

Peso anterior:64.200
Peso actual:64.200
Meta establecida: 2 kilos
Pérdida de peso: 0
Status: Prueba no superada.

Leamos lo que escribí en esa ocasión:
Areli dijo...

Creo que hoy es el día oficial de registro, así que me anoto.

Areli
Peso actual: 64.200 (escarnio público)
Peso a perder: 2 kilos en 9 días del mel reto

Sé que subí, pero no importa.

Estoy decidida a hacerlo bien que es lo que importa.

Saludos!

Poniendonos estrictas no lo hice bien, pero si analizamos el reto anterior en el que cogí peso en lugar de perder, ahora no me fue tan peor, ya que me mantuve en la misma cifra.

Hoy me fue muy bien. Resistí las tentaciones. Desde ayer me empecé a portar mejor mas no excelente, por que esto de estar fallando ya me está poniendo loquita, además ya me empiezo a ver más cachetona que antes y no quiero eso.

Saludos a todos!

1 comentario:

  1. Bueno ahora te queda poquito peso que perder y cada vez se hace más y más difícil.. no te preocupes.. ya verás como poco a poco lo consigues!!!

    Al menos te queda el que no has cogido nada de peso :D

    Felicidades

    ResponderEliminar