domingo, agosto 02, 2009

primer domingo con almuerzo

Almuerzo 11.00 a.m.
- jamon con huevo
- frijoles
- 3 tortillas
- agua de tamarindo

Comida 2.30 p.m.
- puchero de res
- 1 vasito pequeño de refresco regular
- 2 tortillas

****Merienda 6.00 p.m.
- 1 pan dulce

Cena 9.00 p.m.
- 1 pieza de pollo con ensalada de lechuga y aderezo.

Agua:

- 1 litros

Ejercicio:
-

Peso:
-

Bienestar Físico y emocional:
- domingo relajado y me vale hoy si almorce por que estaba en casa de una amiga mia. Como le dije a Cel. A veces uno se cansa de ser perfecta y aunque no lo he sido del todo ultimamente hubo un periodo grande que si lo fui. Hoy no quise y no he tenido ganas. Me siento bien y sin remordimientos.

Ya casi empiezo con la rutina de ejercicio. Me estoy preparando para eso.

Saludos y animo para todas. Sigue el melreto el martes de 9 dias. Esta vez espero bajar mas.
En el primero no me inscribi, me inscribi para el de cris y subi.
Luego el de Mel el segundpo, baje 1 pero ya lo volvìa a ganar... GRACIASSSSSSS areli....

Espero que este que inicia el martes junto con mi ejercicio, me vaya bien, me voy a esforzar mucho mucho mucho mucho...

Las quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario