lunes, agosto 17, 2009

Basta!!!

No te preocupes Nenúfar!!!

Estoy bien, el doc nos animó mucho a mi papá y a mi y el ver que te preocupas por mi, me hizo darme cuenta de que es necesario volver a retomar las riendas de este régimen alimenticio que me hará perder los kilos que traigo de sobra.

Quiero enviarle un saludo también a la mamá de Martín que sé que me lee de vez en cuando y que espero que no haya estado siguiendo la dieta como yo, por que de plano me perdí estos días, jejeje.

A todo mundo quiero agradecerle que me lea y de hoy en adelante volveré a comer saludable y en cantidades necesarias para mi cuerpo.

Ya viene la Operación Eliminación (refrescos, harinas, tortillas, combinación de arroz, frijoles y carne, dulces y panecillos pecaminosos).

Todo vendrá en su justa medida!!!

2 comentarios:

  1. Muchísimo ánimo de veras, ya sabes que estamos aquí para lo que necesites preciosa, cuando quieras nos cuentas como te encuentras y ya verás como todo lo vamos cambiando poco a poco.

    ResponderEliminar
  2. HOLA ARELI NO ME ENTERADO MUY BIEN SI EL MEDICO OS REGANO O ANIMO DE TODAS MANERAS
    ANIMO CON LAS METAS ESTABLESIDAS.

    TE ACOMPANO EN TU LUCHA

    UN BESO

    ResponderEliminar