miércoles, agosto 19, 2009

entrada especial que servirá para desahogar el coraje que me cargo.

Resulta que ayer, si notaron, empezó todo mal. Ya sé que uno llama a las cosas malas como me dijo mi noviecín, pero de plano todo fue malísimo.

Amanecí y como les platiqué ayer, llegué tarde al trabajo... luego sin desayunar por ir a visitar a la jefa y llevar al aeropuerto a la jefa de la jefa.

Después batallando con mi amiga en el aeropuerto para prender el carro. Al mediodia, al ordenar mis platillos para el festejo del compañero, resulta que llegaron todos menos uno de los míos. Había ordenado un coctel de camarón y un filete a la plancha y el filete no llegó.

Alguien me compartió un pedacito de su filete y arroz y ya completé.

Al finalizar el turno de trabajo, me decido a salir e ir a cortarme el cabello a un lugar donde me recomendaron y no lo encontré, por lo que llegué a otro lugar y NEFASTO!!!

Me lo dejaron tan mal que me puse a llorar como Magdalena al llegar a mi casa.

Para consolarme mi novio me dijo que fueramos a comprar un pecesito para ponerlo en la pecera que tengo. No pude elegir como me hubiera gustado por que estaban por cerrar la tienda. Así que elegí uno rápido.

Salimos y nos fuimos a cenar a un lugar llamado SIERRA MADRE, (al que no les recomiendo que vayan por que los vigilantes roban los carros) y yo no quería muy bien por que estaba lleno, al final conseguimos mesa y pedí una hamburguesa de fajitas de res y un refresco ya que no me apetecía la ensalada.

Aunque estaba buena, no me deleité en ella...Al salir del restaurante y llegar al carro encontramos que la puerta del copiloto estaba doblada y que el respaldo del asiento trasero estaba fuera de su lugar. Se robaron la mochila de mi novio que estaba en la cajuela, con una cámara de fotografías y su celular (sin carga, por eso lo dejó).

Total que fue la segunda llorada del día y con más coraje.

Llegué a la casa y cuando creía que el día ya iba a terminar sin mas cosas malas, al bajar todo del carro, y ver el vasito donde estaba el pescadito, lo abrí y estaba panza pa arriba.

Hay algunas causas probables de muerte:

- El susto que le metieron cuando abrieron la puerta.

- Los malditos rateros le pusieron veneno para que no hubiera testigos del robo.

- Se estreso de tanto llanto y discusión con mi novio después del robo.

- Fue mucho el calor del carro mientras nos bajamos a comer y poco oxigeno, por que el bote no tenía agujeros

- Mi mala vibra

- O el conjunto de todas las anteriores.

Ahorita traigo los ojos inchadizimos de tanto llorar... lo bueno es que ya salió de mi organismo todo lo malo.

Hoy con toda la buena vibra para no atraer la mala!!!

Que historias no?

4 comentarios:

  1. Creoq ue mejor que no te hubieras levantado.. madre mía que día..

    ResponderEliminar
  2. madre mia si que has tenido un dia complicado en fin yo para este tipo de cosas tengo una filosofia.
    pensar que ya nada peor me puede pasar con lo cual me siento a esperar una serie de buenos acontesimientos.

    y la verdad es que me funciona

    de todas maneras siento mucho todo
    lo que te ha pasado.

    un besito

    ResponderEliminar
  3. No hay mal que dure 100 anos.
    Pero que barabaridad de dia, y lo que es la delincuencia en Mexico y bueno no solo ahi, entiendo que cuando las cosas no salen bien uno se desespera, el stress, pero ya paso ese dia, vendran muchos mejores, echar unas lagrimas funciona, asi que bien.
    Sigue no pares.

    ResponderEliminar
  4. Hay días que son mejores verlos desde la cama,pero lo más importante es que al fin y al cabo son solo cosas materiales y que ustedes están bien,seguro vendrán días mejores, de estos malos solo es mejor recordarlos para reírse un poco,pero claro solo al tiempo de tenerlos.

    Un Beso

    ResponderEliminar