sábado, agosto 01, 2009

sabado primero del mes

Almuerzo nada como siempre, pero me levante para ir con el dentista a llevar a mi sis.

Comida 2.00 P.m.
- carne a la plancha
- una porcion de arroz y lechuga
- 1 vaso de refresco regular
- 3 tortillas

****Merienda 6.00 p.m.
- 1 paleta magnum de chocolate con almendras

Cena 10.30 p.m.
- 4 tostadas con frijoles, crema y salsa
- 1 vasoototototototote de regresco regular con muchos hielos

Agua:

- 1.5 litros

Ejercicio:
-

Peso:
- 63.400 (hoy si me pese temprano y para mi sorpresa este fue el veredicto de la pesa)

Bienestar Físico y emocional:
- ando bien emocionalmente y me he dado muchos lujos. Ya me decidì a iniciar con el ejercicio la proxima semana. tengo una promesa hecha para el martes y no me puedo hacer para atras. Y espero que para el jueves pueda iniciar en el gym

Iniciare 3 veces por semana y espero poder darle mas animada conforme vayan pasando los dias.

gracias y saludos a todas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario