miércoles, agosto 26, 2009

un nuevo omblígo

Desayuno 8.30 a.m.
- 1 pera
Brunch matutino 11.30 a.m.
- 1 cuadrito de galleta integral Honey Bran

Comida 12.30 p.m.
- 2 piezas de pollo asado
- 1 porción de ensalada de codos con un poco de salsa
- 4 totopos (Nenúfar: los totopos son unos triángulos de tortilla de maíz dorados en aceite, superdañinos).
- 2 tortillas

**** Merienda por el cumpleaños de un compañero en la oficina 5.00 p.m.
- 1 trocito de pastel diplomático (pude haber agarrado uno de fresas de tres leches, además de este pero me resistí, solo por el compromiso tomé un trocito, el más pequeño, para compartir con los compañeros).

Cena p.m.
- solo una pellisco de una tortilla de harina con un poquitín de huevo con chorizo.


Agua:
- 3 litros

Ejercicio:
- sacar a pasear por primera vez en su vida a mi cachorrita Mindy, fueron solo 2 cuadras de ida y vuelta, pero a como corrí... no me dejaba detenerme.

Peso:
- 62.200

Bienestar Físico y emocional:
- Que me levanto después de la noche tan agetreada que tuve y que me peso y que la báscula me da la sorpresa de 200 gramos menos.

Pero eso fue al final. Al subirme la báscula marcó 61.600 jajaja. y que casi grito de la felicidad. No se me hizo creíble por que era casi un kilo menos que ayer y con la cenita que me eché no lo veía factible, así que me subí de nuevo y ahora si... la realidad manifestada por 3 ocasiones. 62.200.

Hoy me portaré bien para no arruinar lo que llevo y para poder ir el sábado con el doc y que vea que llegué de nuevo al mínimo peso registrado con él, que fue 61.800 creo.

Les agradezco mucho el que estén conmigo. Saben que después de un año (cumplido en Diciembre de 2008) de estar en régimen, creo que me confié... bajé 21 kilos (que había recuperado 2 y ya volví a perder) y todo lo que fue la primera parte del 2009 fueron idas y venidas, subir y bajar, 2 arriba 1 abajo, 1 arriba, 2 abajo. hasta junio que lo retomé con este blog. Pero ni así me animé del todo, hasta hace unas semanas en que ya dije basta.

Tiene mucho que ver las vacaciones escolares de mi padres y el que anduve navegando entre mi casa y la de mi abuela y que empecé a manejar y todo eso de estrés, pero ya volví al carril y no pienso bajar la guardia. Así como voy y con la ayuda de todos ustedes, creo que lograré llegar al otro Diciembre con todos mis kilos perdidos.

Solo faltan ciento y cacho de días para navidad, pero si me lo propongo lo lograré..

Si nos lo proponemos lo LOGRAREMOS amigos!!!

Frase agregada, después de lo del pastel:
Hay nenas y chicos!!! hoy de plano no pude decir que no... no por que no quisiera, si al inicio dije que no, pero llevaron pollo para comer al medio día y comí suficiente, pero no debí comer totopos ni tortillas y para colmo el pastel, ese ni como sordearme, por que lo partimos todos juntos y todos juntos comemos y si no comes todo mundo hablando que si estirada, que sangrona, mamona, etc. Pero no importa, se que puedo controlarme.

Hoy ha sido bueno, por que lo que ha habido de comer no me lo atraganto, sino que lo medito, ni ando pensando solamente en comermelo como en otros tiempos.

7 comentarios:

  1. somos humanos y siempre tenemos compromisos lo ideal es compensar luego, te pasaste en la comida cena ligera y al dia siguiente comida ligera animo =)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Amiga..!! Vamos, vamos tu puedes!! =S y ni menciones lo de navidad... =S
    Primero está la noche Mexicana jojojo
    Obvio que con unos antojitos mexicanos... =/ asi que a cerrar el pico...

    Te quiero!! =P

    P.D Mi hmna ya inició con su blog =P siii todas juntas!!! =D

    ResponderEliminar
  3. COngrats¡¡¡ yo ayer me comí unas cuantas crackers pero mi pensamiento es: tenía antojo y comí un poco pero no me atraque después con todo lo dulce del mundo por tener antojo.

    ResponderEliminar
  4. Ya decía yo que lo de los totopos sonaba rico jajaja, si es que no puede ser.. tenía que ser malo :D

    Venga, que los cumples no se te echen encima.. tu eres muy fuerte y vas a poder con ello :D

    ResponderEliminar
  5. jajajaja Nora ya no la tientes,,,que mèxico es super rico en platillos super caloricos,,en solo una noche (noche mexicana) chorromil calorias nos empacamos...felicidades por todo el logro Areli y a seguir por lo que falta que es nada en comparaciòn.

    ResponderEliminar
  6. eeeeh! ya te falta séper poquis para la meta amiga, adelante...

    ResponderEliminar
  7. El pastel y el pan son mi debilidad, y cuando leo las cositas que comiste y sobre todo el pastel me han dado unas ganas de comer pastelito, pero no no no no
    Que yo tambien me quiero ver mejor para diciembre :)
    Tu has logrado bastante asi que felicidades, espero que pronto pueda decir lo mismo de mi.

    ResponderEliminar