martes, agosto 25, 2009

Premio amigas de Internet...regalo, tarea... MEME? jejeje.



1- Enlazar al blog que te lo entregó. A mi me llegó de dos lados, gracias NENAS GUAPAS!!!
Obesa en lucha: http://testimonioobesidad.blogspot.com/

Mara : http://myownshrinking.blogspot.com/


2- Poner en tu blog las reglas.

Haber nenas, de esto se trata. Esto se llama MEME. no se por que así que ni me pregunten, lo que se es que son como cadenas pero en los blogs y lo padre es que conoces un poco más a la persona que lo escribe, además de que te das cuenta de que hay personas que se acuerdan de ti y te apoyan aunque sea desde muy lejos. Si ya lo contestaron alguna vez, si quieren pueden volver a hacerlo o no hacerlo, ustedes deciden. Y lo más importante es pasarlo a otras 6 personitas, pueden ser más o menos según como ustedes crean. Si hay quienes lo han recibido de dos o más personas no importa, así es mejor y si se lo das a alguien que ya lo haya contestado, igual sabrá que la apoyas en su lucha.

3- Entregarlo a 6 amig@s.

Nora: http://sesolicitafuerzadevoluntad.blogspot.com/ (para darte la bienvenida a esto de los blogs!)

Celeste: http://diariodeunaobesaenmty.blogspot.com/ (igual y te da hueva amiga, pero neee, como quiera te lo doy).

Melora: http://parecequevaaserquesi.blogspot.com/ (por aquello de los MEL RETOS, que me dieron muchos ánimos).

Pequeñaja: http://estavezs.blogspot.com/ (ánimo mujer, verás que si se puede).

Gusiluz: http://elgustoesmyo.blogspot.com/ (Bienvenida NENA! Vamos a seguirle con esto, habemos muchas apoyándote).

Eneri: http://kilos-de-mas.blogspot.com/ (De igual forma para darle la bienvenida al mundo de los blogs).



4- Avisarle en su blog que tiene un premio
Ya les avisé…


5- Contestar las preguntas siguientes:
a) Por qué te decidiste a tener un blog? Al inicio fue de puro rollo, por usar la opción de Google, pero luego de que me enteré del de Celeste, me decidí a hacer el mío y es una forma de animarme día con día.


b) Cuánto hace que lo tienes? Hace casi un año mas o menos, pero en forma en forma, para esto de bajar de peso, desde junio 2009.

c) Qué sentimientos tuviste a través del mismo? Es una forma de registrar lo que he avanzado, así como mis retrocesos, y en donde otras personas como yo, que quieren bajar de peso, me pueden dar sus consejos, apoyo, regaños y demás regalitos como este y eso me hace sentirme comprometida conmigo y con los demás para no caer en la tentación.


d) Cosechaste muchos amigos? Muchos muchos no, pero poco a poco se ha ido aumentando la gente que me lee y a la que leo con mucho gusto, de cualquier forma una amistad siempre debe cultivarse y es lo que espero hacer con los que conozco por aquí.


e) Qué es la amistad para vos? Es un sentimiento que forma un lazo entre dos o más personas que te permite compartir miles de cosas buenas y malas de forma incondicional y a través del tiempo y la distancia.

f) Qué te gustaría decirle a una amiga hoy? Amiga!!! Si se puede, yo sé que tu puedes…


g) Qué esperas de una amistad? respeto, comprensión, apoyo, diversión, lágrimas, risas, abrazos, besos. TODO COMPARTIDO!


Mis cinco reflexiones:
1. No estamos a dieta… es nuestro nuevo estilo de vida.

2. De que sirve dejar de comer, si mi mente quiere seguirlo haciendo.

3. No importan las veces que me caiga, sino la fuerza con la que me levante.

4. 5 comidas al día, bien pensadas.

5. Si vas a intentarlo, hazlo pensando en lo que ganarás en el camino y como te mantendrás ahí una vez que llegas a la meta.

7 comentarios:

  1. ME ENCANTARON TUS RESPUESTAS, MUCHAS GRACIAS.
    ME QUEDO CON LAS REFLEXIONES, PARA ACORDARME DE ELLAS CADA DIA, CLARO QUE SI SE PUEDE, AMIGA.
    GRACIAS
    BESOS.

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes... para eso están las amigas... voy a visitar a las chicas nuevas...
    Besos y seguimos en el camino.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que participes en el meme también :D Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola Areli.
    Bonitas reflexiones, gracias por visitar el blog.


    Saludos cordiales

    p.d te quedo bien el corte de cabello no lo dudes.

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias, este es el mejor "mundillo" que he conocido con gente que quiere superar metas y objetivos... Gracias Gracias

    ResponderEliminar
  6. ¡Ay, muchísimas gracias por acordarte de mi y por apoyarme en esto de perder kilos (o ganarlos, porque vaya experiencia que he tenido en la primera semana...aaaaaaaaay...).

    Un beso grande, gracias por el premio, me ha hecho muxa ilusionnnnnnnn

    ResponderEliminar
  7. me han encantado tus cinco reflexiones de la dieta!!! son geniales =)

    ResponderEliminar