lunes, agosto 10, 2009

lunes penúltimo día Melreto

Desayuno 9.00 a.m.
- un racimo pequeño de uvas
- 1 pera

Comida 12.30 p.m.
- 1 milanesa de pollo a la plancha con lechuga.
- 3 tortillas
- porción de arroz y una de frijoles

Cena p.m.
- estuvo complicada la cena. Cumplí anojo de mi abuela de ir al bufett. Solo diré... Prueba no superada!


Agua:
- 2 litros

Ejercicio:
-

Peso:
- 64.800

Bienestar Físico y emocional:
- Fin de semana fatal.

quiero saludar a Vanessa la Tamaulipeca y decirle que efectivamente tengo familia allá. En Valle Hermoso Tamps. Mis abuela materna es de El Realito y una hermana de mi mamá con su esposo y mis primas viven en Valle Hermoso, i´nor, tons casi creo que salimos parientes, jejejeje.

soy de los Cavazos del Realito (tal vez conozcas La Maderería Los Cavazos, en el Realito o la tortillería Los Chinitos, de Valle Hermoso, por la 20).

Saludos paisana!!!

1 comentario:

  1. No quiero leer la palabra fatal más eh :D no puede ser mi niña, tienes que animarte como sea ...

    ResponderEliminar