jueves, agosto 20, 2009

jueves a secas

Desayuno 8.00 a.m.
- Un vaso de jugo de piña
- 6 crotones olvidados que tenía en el escritorio

Comida 12.30 p.m.
- filete de pescado a la plancha
- arroz
- verduras cocidas

Cena 8.30 p.m.
- fajitas de res y pollo con brócoli
- 1 te lipton

Agua:
- 2.5 litros

Ejercicio:
-

Peso:
- 63.800

Bienestar Físico y emocional:
- Finalmente el periodo arribo hoy así que ando como globo y con las molestias características del mismo. Me siento bien por que ayer a pesar de todo lo que paso, mi relación con respecto a la comida fue saludable y lo está siendo el día de hoy.

1 comentario:

  1. Hola regia...´que bueno que veo tu blog porque empezaste igual de pesada que yo y quieres ser igual de ligera que yo... y lo mejor de todo porque me motiva mil: ´vas consiguiéndolo!

    Muchos Saludos y besos y felicidades

    ResponderEliminar