sábado, agosto 29, 2009

sábado de RELAX... a la shetttt todo... con medida.

Almuerzo 11.30 a.m. Hoy me levanté a las 10.00
- 1 pan tostado con aguacate, jamón de pavo y queso panela.

Comida 3.00 p.m.
- 1 plato de caldo de res con zanahoria, repollo papa y elote.
- 1 1/2 tostada de maíz
- 1 vaso de refresco ZERO

****Brunch dañino y chatarra 7.00 p.m.
- 5 kisses... (regalo de ani-mesi-versario)
- papas sabritas
- 1 vaso de refresco regular

Cena 10.00 p.m.
- 4 tacos de carnitas con cilantro salsa y limón
- 1 vaso de refresco regular
- 1 vaso de refresco ZERO

Agua:
- 1.5 litros

Ejercicio:
- Hoy tampoco saqué de paseo a Mindy... solo celebré con mi novio nuestro ani-mesi-versario de novios.

Peso:
- 61.600

Bienestar Físico y emocional:
- Increíble como parece. Me levanté y no pudimos ir con el Doc por diversas situaciones. Perola báscula me regresó lo que me arrebató ayer (que melodramatica).

De cualquier forma poco después de ver la báscula,seguía estresada. Decidí relajarme...

Cometí errores hoy. Tal vez pesen mañana... Pero el ani-mesi-versario, lo disfruté como nunca. todo el día con mi noviecín... Ya me relajé y estoy aquí frente a la compu en sábado por la noche, feliz y con ánimo de seguir mañana... Ya he logrado bastante, no me puedo permitir retroceder... fallarme a mi y a mi deseo de llegar y mantenerme en la meta.

Fui débil, pero mañana seré triplemente fuerte...

1 comentario:

  1. Hola guapa

    Me queria presentar, soy nueva en esto de los blogs, acabo de abrir el mio y espreo que através de el conozca a gente que como yo quiere perder peso de forma sana.

    Besos y mucho animo para todas tus metas

    ResponderEliminar