martes, agosto 11, 2009

martes último día.

Desayuno 8.30 a.m.
- 1 pera

Comida 12.30 p.m.
- 1 pechuga de pollo asado
- 1 porción de ensalada de codos con jamón.
- 1/2 tortilla
- 6 o 7 totopos
- 1/2 vaso de refresco regular


Cena 8.30 p.m.
- 1 bowl de ensalada del carl´s con aderezo tipo house.
- 3 tiras de pollo con salsa bufalo.
- 1/2 vaso de refresco de dieta

Agua:
- 3 litros

Ejercicio:
-

Peso:
- 64.200

Bienestar Físico y emocional:
- Nenúfar... gracias por las palabras hermosa, en esas ando, en esas ando... ya quiero salir de este estancamiento, poco a poco me voy encarrilando, tal vez hoy veas como ya estoy dejando la tortilla, también estoy tratando de dejar el refresco... no me he dado tiempo de analizarme que es lo que me pasa, pero se que algo está causando ruido en mi, necesito pensar bien que es lo que me trae así desanimada.

Estoy encarrilandome de nuevo... espero no tarde mucho, por que no quiero recuperar los kilos que he bajado. No quiero y NO LO HARÉ!!!

Mañana me peso tempranito, para reportar cuanto bajé en esto del reto, que se me hace que fueron gramos!.

1 comentario:

  1. Jajaja, si antes leo en el otro.. ahora me nombras.. si es que no puede ser :D

    Bueno, al menos veo que estás haciendo lo posible..

    Si pudiera yo hacer algo para animarte preciosa.. lo haría..

    ResponderEliminar