martes, septiembre 01, 2009

martes

Desayuno 10.30 a.m.
- 1/2 sandwich de jamón mortadela y queso.

Comida 12.30 p.m.
- Eliminada gracias a mis multiples ocupaciones laborales, gracias!

Merienda 4.00 p.m.
- 1 flan de vainilla LALA

Comida "formal" del día 6.00 p.m.

- 1 plato de caldo de res, con 2 tortillas y 1/2 papa.
- 1/2 vaso de refresco de dieta

Cena 9.30 p.m.
- 1 pechuga de pollo con 1/2 pan de hamburguesa (léase 1 hamburguesa de pollo a la que le quité la tapa de arriba).
- 1/2 vaso de refresco de dieta
- 2 papas criscut

Agua:
- 2 litros

Ejercicio:
-

Peso:
- 61.200

Bienestar Físico y emocional:
- Siguió lloviendo, muchísimo trabajo, mi carro se calentó y tuve dificultades en el día.

Eso pasa.

Al menos pude resistir la tentación de pedir una malteada en el Carl´s.

4 comentarios:

  1. A ver si el trabajo para un poco cielo :D

    Lo de la hamburguesa a medias me ha gustao jaja.

    Cuidate

    Besukis

    ResponderEliminar
  2. Hola paisana, oye buen tip ese de quitarle la tapa a la hamburguesa jajajaja espero ponerlo en practica con una cemita poblana que me esta llamndo desde hace varios días jajajaja.

    Aqui en el centro del pais tambien esta lloviendo mucho, mucho, lo estoy difrutando porque estoy estrenando unos swateres y sudaderas talla M. (antes era XL y subiendo)

    Saludos paisana espero mejore el wally

    ResponderEliminar
  3. Ya habra dias mejores, se que a veces las cosas no salen como lo planeas pero ni modo a seguirle nena, manana seran mejor :)

    ResponderEliminar
  4. Como dicen los que saben... lo mejor está por venir.

    ResponderEliminar