jueves, septiembre 17, 2009

jueves que parece viernes... y mañana no vengo a jalar.

Brunch 11.30 a.m.
- 2 cuadritos de galletas saladas con requesón.

Comida 12.30 p.m.
- Un plato de arroz con frijoles y una probadita de 3 guisos diferentes que llevaron por el cumple del jefe mayor.
- 2 tortillas
- 1 vaso de refresco regular.

Gustillo festejoso que me chute en el convivio por el cumple del jefe mayor 6.30 p.m.
- 1 cerveza ligth

Cena 10.30 p.m.

- 1 taco de champiñones con huevo

Agua:
- 2 litros

Ejercicio:
-

Peso:
-

Bienestar Físico y emocional:
- Soy un globo. Hoy siento que cada parte de mi cuerpo que se puede hinchar está a su máxima potencia... Nenú... estamos iguales. Además traigo un dolooooooorrrrrr en el estómago y un humorcito que ni yo me aguanto.

Quiero llorar por que me siento ENORMEEEEE, además mi jefa regresa el próximo jueves y ando al 1000 terminando todo. Asueto mañana y el fin de semana descanso completo. Así que el lunes me espera más atareado, pero no importa ya nadaré menos estresada una vez que llegue mi jefa y mas relajada sin la regla.

Artt... así es me ecariñoe mucho con ella... no hubo más que hacer... Mira que travieso resultó el Barry... su hijo no?, de tu Amore y tuyo?... me imagino, igual Donatella.

MARA.... kiuvas???? ya te pasé a visitar!!!

Saludos!

4 comentarios:

  1. jajaja o sea! la chica influyente que el viernes no trabaja... que súper afortunada eh?
    hombre que bueno que te pasas por mi blog... ya me tenías muy olvidada... besotes.

    ResponderEliminar
  2. Cuidate preciosa, yo ya estoy en los últimos días..

    Muchos besos y mucha fuerza.

    ResponderEliminar
  3. Ahh que rico que te puedas relajar un fin de semanita largo...espero que te sientas mejor prontito y pasen tooodas las molestias que traes.

    Besotesss

    ResponderEliminar
  4. ayyyy!
    no hay nada mejor que relajarse y descanzar
    espero que tengas todo listo como para cuando llegue tu jefa!!
    pero cuidado! no te estreses,
    primero esta la salud!
    besos
    que tengas un bello finde semana

    ResponderEliminar