jueves, septiembre 10, 2009

jueves

Brunch matutino igual entre el mar de trabajo 9.30 a.m.
- 6 cuadritos de galletas saladas con 1/2 aguacate y dos cucharadas de queso cottage.
- jugo de naranja. ( lo mismo que ayer, sorry Nenú... pero el aguacate no lo dejo por nada... es mi adicción, pero me cuidaré te lo prometo).

Comida 12.30 p.m.
- 2 chuletas de cerdo con salsa verde
- 1 alfajor traído directamente desde tierras Argentinas y que nos comimos de postre todas las del trabajo, por que una compañerita nos lo trajo como suvenir. DELICIOSA!!! pero muy engordativa

Merienda 3.30 p.m.
- sandía en cuadritos

Cena 7.30 p.m.
- un pan con queso panela
- te lipton

Agua:
- 2 litros

Ejercicio:
-

Peso:
- 62.800

Bienestar Físico y emocional:
- Como podrán notar abajo, la merienda y la cena de ayer la modifiqué, por que al salir del trabajo (y debido a que estaba enojada con mi noviecín) me fui con él a "pasear". Lo único que se le ocurrió fue ir a las nieves sencillitas a donde me lleva mi amiga NORA, y como él no las conocía acepté muy a mi pesar.

Como luego de ahí no sabíamos a donde ir, lo único más a la mano, con estacionamiento (gratuito, clima, asientos y baños) era el Mc Donalds. Así que pedimos el mentado Mc trío del día.

No me arrepiento, pero si noté que debido al estrés y a la molestia con el susodicho me comí tOOODDDDDOOOSSS los nugetts y las papas. Perdí la razón y no disfruté mis alimentos ni lo hice conciente. Pero pues ni hablar. los resultados se vieron hoy en la báscula.

Hoy finaliza el reto de Mel y en lugar de bajar gané 1 kilo mentado.

O sea que empecé con 61.800 y finalizo con 62.800.

Perdón, pero esta semana no ha sido como esperaba.

No espero ahora que se compadezcan de mi, ni que me den miles de coscorrones. Lo único que espero es que acepten mis más sinceras gracias por acompañarme en el camino y que me permitan que este viaje, no se haga más dificil de lo que ya es.

Por cierto... no me molesta que me pregunten que como... es más pa que vean les dejo las fotos y definiciones del queso cottage y las galletas saladas:

El queso Cottage es un delicioso queso fresco granulado que lleva habitualmente a compararlo con la ricotta o el requesón. Las propiedades nutritivas del queso cottage dependen del productor, pero generalmente es considerado un queso bajo en grasas, con un contenido en carbohidratos no muy importante y un destacado contenido en proteínas.

Las Galletas Saladas y crujientes son muy versátiles ya que se pueden acompañar de casi todo.

Pueden estar hechas de harina fina o de harina integral y pueden comerse por ejemplo: con queso, con jamón, con embutidos,con chocolate, con mermelada, con salmón,etc.

Estas Galletas saladas son un buen acompañamiento en viajes, excursiones, para canapés, meriendas, etc. Encerradas en una bolsa de plástico o botes herméticos duran mucho tiempo sin perder el crujiente.

Los cuadritos de los que les hablo son de una medida estandar de 4 x 4 c.m. O sea chiquitas... nolas debo de comer tanto, pero me quitan la ansiedad.

3 comentarios:

  1. Umm.. alfajor con dulde de leche?? Dios jeje, lo probé en el argentino que fuímos hace un tiempo jeje, pero que ricos están, es normal que peques jajaja..

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. hola!! ante todo decirte que voy a seguir tu blog mas amenudo porque me gusta mucho y lo descubri ahora mismo jaja
    y tambien felicitaciones por todo lo que has conseguido hasta ahora. y si has podido conseguir eso, puedes conseguir mucho mas =)
    un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Alfajor!!! ahhhh
    sera Havanna (me dije)
    pero mas que antojo me dio nostalgia de mi pais!!!
    aunque que bueno que por aca no lo tenga cerca
    por ahora en mi proceso de adelgazamiento!!1
    gracias por visitarme!
    besos

    ResponderEliminar