domingo, septiembre 20, 2009

pecando en domingo santo...

Almuerzo 1.30 p.m.
- 1 hot dog que me preparó mi papá

****Chuchería consumida mientras caminabamos mi novio y io en el centro de Mty. 3.30 p.m.
- una bola de tamarindo con azucar riquisisisisisisisisisisisisisisisima...

Comida oficial del día 5.00 p.m.
- 1 quesadilla estilo mexicano con champiñones y repollo.
- 1/2 vaso de refresco regular

****Más chucherías después de la comida cuando nos seguíamos paseando mi novio y io 6.30 p.m.
- 1/2 pieza de pan de muerto... uuuyyyyy y eso que la tradicion lo marca hasta el 01 de noviembre y ya lo venden en City Club.
- probaditas de flan, gelatina y pudín... claro que las probadas solo eran dos cucharitas de esas que dan en los supers.
- 1 puñado de cacahuates

Cena 9.30 p.m.
- 1/2 tostada deshidratada con champiñones salteados con cebolla (solo la mitad, por que mi noviecín me quito la mitad).
- 1 rebanada de pan con frijoles.

Agua:
- 2 litros

Ejercicio:
- caminar y caminar y caminar como hacía mucho no lo hicimos, pero no tan apresurados sino tranquilamente. Mínimo nos movimos un poco. JAJAJAJA

Peso:
- 60.400

Bienestar Físico y emocional:
- Ya sé que hoy pequé y bien pecado, muchos carbs... pero está por demás decir que ya hacian miles de domingos que no salía con mi novio a pasear. Salíamos los sábados, pero al cine o cosas así en donde no es posible caminar ni nada , solo sentarte a ver al frente como el cine o el futbol y me hacía falta.

De todas formas comparado con otros domingos de hace muchos milenios noté que nos portamos mejor, por que nos vimos tentados a comer más pero los dos nos controlamos mucho. Rober me decía que si quería tal o cual cosa y yo decía que no, y al revés y también me decía que no, cosa que me sorprendío por que en otro tiempo él me hubiera pregunta y yo contestado que no y el que si y me convencía para que nos lo recetaramos.

Tan es así que SIEMPRE cenabamos algo como hamburguesas o tacos y ahora no, tranquilamente nos pusimos a ver una movie en la casa. Es raro, pero estamos cambiando.

Esta semana me espera muy agitada. Espero sobrevivir... Ya quiero que sea fin de semana otra vez, para haberme saltado la llegada de mi jefa... Pero deberé enfrentarlo, ni modo.

Feliz inicio.

3 comentarios:

  1. Si es que cuando estamos a dieta nos tenían que quitar los cumpleaños.. los fines de semana, las bodas etc..

    ResponderEliminar
  2. Hola paisita q uew bien q ue ya esten cambiando de habitos tú y Robert por que siempre la pareja es fundamental para que nos vaya bien con la diet.

    coincido con Nenúfar en esta epoca parece ser que se nos juntan las celebraciones pero como siempre dices paisita, no es diet es una nueva manera de alimentarnos.

    Este día inicio un reto que acepte de Li, haber si te unes (pasate por el blog cuando puedas)

    Saludosssssssss

    ResponderEliminar
  3. Eso... que bueno que juntos cambian de vida... sigue como vas que lo llevas perfecto... me motivas requete mil! soy tu fan... igual que Nora.
    Besos

    ResponderEliminar