martes, septiembre 29, 2009

martes de sorpresas, emociones propias y compartidas, compromisos, tentaciones y animesiversario.

Desayuno almuerzo de compromiso y tentación 9.00 a.m.
- 1/2 pan tipo francés con queso philadelphia de compromiso (explicación abajo).
- 2 tacos de chorizo con huevo de tentación (explicación abajo).
(pan y harina???... Bienvenida seas Maldita Colitis del Demonio...).


Comida 12.30 p.m.
- carne de puerco en salsa verde
- 1 porción de arroz
- el otro taco de tentación perdón pero no lo pude resistir

Cena 7.30 p.m.
- 1 moka frappé

Agua:
- 2.5 litros

Ejercicio:
-

Peso:
-

Bienestar Físico y emocional:
- Pues bueno. Hoy es un día para mi medio relax... Por que mi jefa tiene junta a las 9 y no regresa a la oficina sino hasta la 1. La neta que me dije a mi misma hoy: "mi misma, te mereces pasar por lo menos medio día sin hacer NADA de trabajo, ya por 3 meses sacaste chamba doble y no te dieron ni las gracias, medio día no le quita nada a nadie". Entonces me tienen aquí firmándoles sus blogs, leyendolos, animándolos y con agruras.

Ahi les va la explicación del título del post.

Hoy es martes... (nooo??) y resultó lleno de sorpresas, por que Artt... no nos sorprendió, al menos no a mi, con lo del peso (yo sabía que lo lograría, nunca dudé de ti amigo), pero si con lo del regalito.

Emociones propias, por que cuando lo hizo, bueno, más bien cuando leí su agradecimiento me sentí como madre orgullosa viendo a su peque participar en las ceremonias de la escuela, así como que pucherosa y con la lagrimita, y es que me sentí muy alagada y como si el logro hubiera sido mío propio. Hasta me sentí con 1 kilo menos, jejeje.

Obviamente lo de las emociones compartidas incluyen la de Artt, pero también las de tod@s a los que leí hoy, por que aunque algunos andan desanimadones, o hemos pecado, seguímos aquí al pie del cañon y con todo el ánimo de seguir y eso me hace sentir a la vez más enjundía.

Lo del compromiso es por lo que me desayuné almorcé en la mañana, fue un pan que me trajo mi jefa y que no me preguntó si quería, solo me dijo, ten, cometelo por que lo voy a compartir contigo. Yo me quedé con cara de... ooooooqueeeeeeeeeiiiiiii... y me lo comí, y es que el viernes me dio las bolitas de granola que me causaron el dolor de la colitis, ayer un yogurth que no me quise comer, por que no traía ganas y hoy sale con lo del pan... Definitivamente tendré que hacer algo, por que ya regresó mi némesis... mi jefa y las tentaciones.

Lo de los tacos de tentación es en parte por que mi madre se sintió culpable el domingo, por que en lugar de las salchichas con huevo que hizo yo quería chorizo y tortillas de harina, así que hoy hizo para el lonche de ella y mi pequeña hermanita y me hecho 3 tacos. son las 11 y aún estoy tratando de resistirme al tercero. Lo lograré se los prometo. Y estos son de tentación por que traía antojo el domingo y por que hoy martes me los comí por compromiso, jajajaja.

Y lo del mesiversario es por que mi noviecín y yo cumplimos hoy 3 años con 11 meses... largo no? así que iremos a un café a tomarnos un frappé de moka que me prometió desde hace semanas.

Entonces... que opinan?

4 comentarios:

  1. JAJAJAJA QUE BUENO LO DE TU JEFA AVER LO QUE
    PASA ES QUE TU JEFA TE VE DELGADA Y HERMOSA Y ESTA INTENTANDO QUE CAIGAS JAJAJAJJJAJAJA
    TU RECIBELO PERO NO TE LO COMAS.

    ENHORABUENA POR TUS CASI 4 ANYOS CON TU AMADO
    DISFRUTAR DE ESE CAFELITO PERO SOBRE TODO SEGUIR DISFRUTANDO EL UNO DEL OTRO AUN QUE NO TENGAIS FRAPPE EN EL MEDIO.

    UN ABRAZO PRESIOSA Y ESTA VEZ POR PARTIDA DOBLE
    GRACIAS POR ESTAR HAY ERES UN SOL

    ResponderEliminar
  2. Que bien se está sin jefe! Es como otra ofcina jeje

    Bss
    David

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, que mala es tu jefa.. con tanta comida :D

    ResponderEliminar
  4. jajaja, creo que tienes que hablar con tu jefa, decirle lo mucho que le agradeces la comida, que sabes que lo hace con muy buena intención pero que estás a dieta y te la hace más difícil, así que que la próxima vez que compre algo para ambas... que sea algo de dieta! si no hay problema en que quiera compartir la comida, jaja, pero ojalá sean cosas que tú puedas comer sin culpas.

    Felicitaciones por tu animesiversario, espero que hayas disfrutado el frappé que bien merecido te lo tienes! jeje, me encantó que cambiarás tu foto de perfil por una de las del reto SexyMel, te ves preciosa e irradias felicidad y confianza.

    Un abrazo y mucho ánimo!

    GS

    ResponderEliminar