martes, septiembre 15, 2009

martes de grito de independencia

Desayuno desde las 8.30 hasta las 11.30 a.m.
- cuadritos de sandía

Comida 3.00 p.m.
- pozole, sin caldo, o sea la carne de puerco (Perdón Mara, me confundí ayer, jejejeje).
- jugo de naranja ??? ¬¬°

Brunch 7.00 p.m.
- 1 sandwich con aguacate, jamón, lechuga, tomate y cebolla, que se suponía debería ser mi cena.

Cena 10.00 p.m.
- 1 hot dog.
- 1 vaso de refresco regular

Agua:
- 2 litros

Ejercicio:
-

Peso:
- no me pesé

Bienestar Físico y emocional:
- Está empezando a afectarme eso de la pesada todos los días. Creo que ahora si me afecta ver los cambios de gramos. Voy a probar como me va de aquí al sábado sin pesarme. Al cabo el sabado me toca ir con el doc.

2 comentarios:

  1. ok, quedas absuelta hija mia jajaja no te creas... no te peses todos los días... es mejor cada semana o cada quincena o simplemente cuando de lata jajaja... suerte con el doctor, y me cuentas como te va.
    besotes.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la semana se va haciendo cada vez más pesada!!:

    ResponderEliminar