sábado, septiembre 05, 2009

sábado a secas

Almuerzo 11.00 a.m.
- 6 cuadritos de galletas saladas con frijoles

Comida 3.30 p.m.
- sopa de codos
- 8 cuadritos de galletas saladas
- 1 tortita de atún
- 1 tortilla

**** Entretenimiento alimenticio en el estadio 6.30 p.m.

- semillitas de calabaza
- 2 vasos de refresco regular

Cena 10.00 p.m.
- 1 rebanada de pan con aguacate
- 1/2 vaso de refresco ZERO

Agua:
- 1.5 litros

Ejercicio:
-

Peso:
- 62.200

Bienestar Físico y emocional:
- Me levanté a las 11 solo para comer e ir al baño. Seguí dormida hasta las 2.30 de la tarde. No quería ir al estadio pero a mi novio no se le ocurrió preguntar. Fui a regañadientes y para no comer pizza olonches me compré refrescos. Al final da lo mismo.
Pensé que saliendo ibamos a ir aalgún lugar mi novio y yo, pero nada, toma tu chile Areli... ni modo.

Llegué a mi casa enojada. Estoy escribiendo esto y no tengo ganas de mucho.

Saludos y gracias a todos... Artt..aquí también llovinza y a mi por el contrario no me molesta que me digan sobre los niveles del carro, me molesta que me digan como manejar, quien no sabe manejar o no ha traido un carro en lo que va de los últimos 3 años.

4 comentarios:

  1. jajajaja maestros de manejo sin siquiera saber conducir ja pasa y muuuchisimo.

    Espero que ya se te haya quitado el corajillo :)) a verrr una sonrisitaaaaa

    Besotesss

    ResponderEliminar
  2. jajaja tu chile!!!
    bueno... si quiera que no engorda! jajaja
    que se te mejore el humor.
    Besos wapi.

    ResponderEliminar
  3. oyeeeeeeeeee

    qué está pasando aquí???

    O TE ANIMAS O TE PEGO DOS LECHES!

    Vamos niña, que tu puedes, un caprichito lo tiene cualquiera y bueno, aunque no te haya gustado ir al estadio tu piensa en ese refran que dice "Hoy por ti, mañana por mi"

    ¡Animo!

    ResponderEliminar