sábado, septiembre 19, 2009

bodorrio en sábado

Sábado de hueva y ya saben que me levanto supertarde.

Comida 1.30 p.m.
- carne de puerco con elote y calabaza
- una porción de arroz

Cena de boda p.m.
- pechuga de pollo rellena y con gravy
- dos probaditas de espaguethi
- 2 refrescos regulares con mucho hielo

Agua:
- 2 litros

Ejercicio:
- bailamos mucho mi novio y yo... nos divertimos y sudamos como locos.

Peso:
- 60.400

Bienestar Físico y emocional:
- Hoy me sentí bien diva io. Me puse el vestido que usé en la boda de mi hermana y para mi sorpresa me quedó holgado, más chido que en la boda de mi hermana. Andaba io toda chiflada.

A seguirle dando duro que solo me quedan unos días antes de que llegue la jefa. A terminar todo antes de la revisión, jejejeje. Seguiré trabajando.

1 comentario: