sábado, septiembre 26, 2009

pesaje en sábado con el doc

Horroorrr... me levanté a las 11.30 apenas alcancé a correr para ir al doc.

Brunch después del doc 2.00 p
.m.
- 1 galleta salada con frijoles
- 1/2 vasito de jugo de ciruela

Comida 4.30 p.m.
- pollo sazonado con chile cascabel
- arroz frito estilo oriental
- brocoli y zanahoria cocidas
- 1 refresco regular

****Antojito de media tarde 7.00
p.m.
- 1/2 barra de chocolate snicker

Agua:
- 2 litros

Ejercicio:
-

Peso:
- 60.200

Bienestar Físico y emocional:
- YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, mi DOC me felicitó por que casi llego a los 60 kilos de la meta. Ya me dijo que nos vemos en 15 días para que pase esa meta y me vaya sobre los 58.

Les cuento que mi papá (también está en el proceso, pero no le gusta esto de los blogs) bajó 6.100 kgs. y el doctor estaba feliz feliz.

La última vez que fuimos yo pesé 62.400 y mi papá 136.100. Y el resultado de la visita fueron 60.200 o 2.200 kilos menos y mi papá 130 kilos, o sea 6.100 kilos. Claro que mi padre ni se imaginan cuanto pesaba. Con decirles que la báscula del doc que solo llega a 170 kilos no lo pudo pesar. Dice el DOc que el le calculaba casi 180 total que mi padrelleva más de 40 kilos, pero claro que ya son dos años del proceso. Lento pero ahi va seguro.

Tons mis queridos y carísimos amigos, les informo que oficialmente he llegado a los 60 kilos.

Voy con todo a buscar los 50`s. Me falta tan poco.

Me di mi gustín con el snickers, pero mañana... mmmhhhh pobrecitos los días que vienen por que les pienso dar una arrastrada... jajajajaja.

Basta de estancamientos....

2 comentarios:

  1. Jus.. felicita a tu papa de mi parte también!!

    Oye niña. muchísimas felicidades, dentro de poco te veo echa un fideín!

    Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. HOLA GUAPA ENHORABUEN POR ESTAR LLEGANDO ALA META. Y LO DE TU PADRE ME PARECE GENIAL ES UNA MARAVILLA DA IGUAL QUE TIEMPO TARDE LO IDEAL ES QUE LO ESTAIS CONSIGUIENDO.

    LAS FOTOS MUY GUAPAS SALES MUY BONITA EN TODAS
    AMI TANBIEN ME ENCANTA EL COLOR MORADO

    UN BESO

    ResponderEliminar