jueves, junio 11, 2009

Mea culpa

Desayuno 11.00 a.m.
- 1 manzana

Comida 1.30 p.m.
- 1 bowl de ensalada de lechuga con aderezo y crotones del Carl´s Jr.

Merienda no hubo

**** Botana que no debí ingerir, pero no pude resistirme.
- 6 sabritones con salsa de guacamole
- un puñito de cacahuates

Cena 7.00 p.m.
- 1 porción de discada.
- 1 tortilla de harina.
- 1 vaso de refreso de toronja con tequila
- 1/2 vaso de refreso regular con tequila.

Agua:
- 2.5 litros de agua.

Ejercicio:
- -------

Peso:
- 63.400

Bienestar Físico y emocional:
- Hoy por primera vez me subí a la báscula con mieda, por que sabia que subí de peso. Ayer que estaba cenando, mi mamá me enseñó el sushi que hizo y ella sabe que es mi comida favorita. No me puedo resistir. Me dijo que ese rollo me lo hizo a mi y me comí la mitad. La otra se la dí a mi papá. Y me di cuenta de que la parte emocional me afecta demaciado.

Justo cuando mi mamá me ofrecio el rollo y dije que no me llamó mi novio y me enojé con el y me empecé a comer el rollo. Pero cuando llegué a la mitad, me dije a mi misma: "Mi misma... no debes hacer eso, estas comiendo por una reaccion de la mente en que busca un placer inmediato, para compensar el mal rato que te hizo pasar Robertito". Así que dejé el rollo y se lo dí a mi papa.

De cualquier forma subi de peso y eso no es bueno. Tengo que hacer ejercicio, pero no quiero. No quiero y no quiero, me resisto.

Luego en la tarde - noche le celebramos un beiby a mi jefa, así que hubo discada. Y pues como es regular en esto de los festejos de la empresa, hay botana a morir y cerveza y refrescos y bebidas.

Luche y luche y luche y por más que me resistí caí en la tentación. Fue poco pero caí. Además existe la presión de los compañeros que se burlan por que estás a dieta, jajajaja. Pero no lo hice por ellos, sino que se me antojaron, están ahi y pues a festejar, aunque no me extralimité como lo hacía antes.

A ver como me va mañana.

NO ESTOY A DIETA.... ES MI NUEVO ESTILO DE VIDA....

4 comentarios:

  1. Los impulsos y mas si estas enfadada... es algo que cuesta mucho controlar, pero por suerte tu as sabido decir BASTA y es algo que aplaudirte la verdad ^^

    Lo que no entiendo es por que no quieres hacer.. ejercicio??

    ResponderEliminar
  2. No más no quiero, pero mira te platico.

    Entro a trabajar a las 7. Enotnces me levanto a las 5.30 y voy en camino a las 6.30 a.m.

    Salgo de trabajar a las 5 y llego a mi casa a las 7 (espero a que mi papá llegue por mi).

    Pero eso no es siempre. Casi todos los dias salgo a las 5.30 y de ahi me voy con mi novio al cine, a platicar o a mil de tonterías y pues llego a mi casa a las 11 p.m. solo a dormir.

    No es excusa, pero tantito que no me gusta el ejercicio y tantito que no estoy en mi casa y que no tengo coche como para cargar ropa y eso, pues se me hace díficil.

    Estoy trabajando en ello y si Dios quiere ya prontó tendré coche y mi novio empezará la escuela por la tarde entonces tendré las tardes libres y facilidad para moverme y hacer ejercicio.

    Sé que estoy mal, pero no tengo la disposición aun. Espero que pronto me nazca.

    ResponderEliminar
  3. Bueno... espero que sea cierto... haber que escusa me pones cuando tengas vehiculo jajaja ;)

    Es broma :D

    Que ezo, que bueno por ahora tranquila si te "paseas" por ahi, tambien es un buen ejercicio asi que lo estas aciendo bien

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa. He cambiado la dirección del blog por motivos que ya explicaré en un post. La cosa está en que no me salen los seguidores... :s Te tendrías que volver a inscribir.
    Siento este jaleo. Te dejo la nueva dirección:

    http://renewordie.blogspot.com/

    Besos

    ResponderEliminar