miércoles, junio 17, 2009

ombligo de semana

Desayuno 8.00 a.m.
- 1 pera

Comida 12.30 p.m.
- 4 tacos de barbacoa estilo tlaquepaque.
- 1 refresco de cola regular.

**** Dulces que me ofrecio mi abuela linda y que no pude despreciar 5.30 p.m.
- una mordida de snicker
- 2 bombones

**** Brunch comprado por gula de mi novio y con quien compartí el pecado 7.30 p.m.
- 1 burrito de frijoles con queso

Cena 8.30 p.m.
- 1 crepa de jamón, dos quesos y champiñones.
- 1 vaso de refresco regular.

Agua:
- 3 litros de agua.

Ejercicio:
- ZUMBAAAA 15 minutos pero muy movidos

Peso:
- 63.200

Bienestar Físico y emocional:
- Y que me peso como acostumbro todas las mañanas y pues sí, como lo había pronosticado, subí 200 gramos. Los benditos tacos hicieron efecto, ni hablar. Lo mejor que puedo hacer es aceptar la culpa y seguir pa´lante que no hay de otra. Como dije ayer ya estoy convencida de los ejercicios y si Dios quiere hoy llegando a mi casa sin importar la hora me pondré a hacer 15 minutos de bicicleta y 15 minutos de cardio a ver como me funciona.

Empezaré de a poco por que no creo tener condición, aunque el año pasada por estas fechas llegué a aventarme casi 45 min de cardio y había empezado con 15 minutos que era lo más que aguantaba.

1 paso a la vez, no querré comerme el mundo, eso también????, jajaja Si no pongo la parte del ejercicio me regañan y dicen cosas feas para apurarme, jajajaja.

Esta tarde si que me exedí con los bocados dulces y excedidos de peso. SI en verdad pequé y de más. Desde el medio día en que me chuté los tacos estilo tlaquepaque y luego con las porquerías que compartí con mi abue y mi novio.

No debí de haberlo hecho, pero es raro que mi novio pida algo y esta vez me dijo que quería un burrito y quería compartirlo conmigo.

Total que hoy comí masa de mas. No quiero imaginarme como me va a sentar el estomago mañana. Por lo pronto me ha sentado bien el ejercicio. Voy a bañarme justo en este momento para irme a dormir.

Mañana será otro día y espero que me vaya mal con lo del estómago para escarmentar, será mi castigo por gula.

Aqua, fue zumba amigo... me puse a bailar que es lo que me encanta!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario