sábado, junio 13, 2009

Sabadín alegre

Almuerzo (no hubo por que me levanté como a las 10, bien tarde y muy nerviosa por que comparía mi carro).

Comida 1.30 p.m.
- 4 flautas de pollo con lechuga, guacamole y salsa

Cena 7.00 p.m.
- 2 tostada de picadillo con guacamole


**** Pecado (maldito período, todo por ser mujer) 11.30 p.m.
- 1 sandwinch de jamón con queso philadephia.

Agua:
- 2 litros de agua.

Ejercicio:
- NADA

Peso:
- 62.200

Bienestar Físico y emocional:
- Pues que siempre si compré mi carro hoy. En mi otro blog pondré la foto y lo describiré. Me sorprendió por que la báscula marco un kilo menos que ayer y a mi se me hace que por las carreras no me pesé bien. A ver como me va mañana.

Las flautas no las perdoné por que fueron en casa de mi abuela. Resulta que me levanté corriendo por que había quedado con el ex-dueño del carro en que llegaríamos a más tardar a las 11 pero me levanté tarde. Nos fumios corriendo mi familia y yo y todavía faltaba llegar al banco por el dinero. Mientras hacía fila,mis papás entraron al Carl´s a comer algo y esperar sentados por que había una fila espectacular, parecía que estaban regalando el dinero. Hicimos la transacción y de ahi nos fuimos a presumir el coche con mi abuela y cada vez que vamos con mi abuela nos ofrece hasta las semillitas del pájaro. Entonces es un ecir No gracias infinito en casa de mi abuela y como prepararon flautas pues me las comí bien ricas. Además tenía mucha hambre por que no comí nada.

Y estuvimos un rato ahi. Luego llegamos a la casa y mi mamá preparo el picadillo y preparó tostadas y eso lo comí como si fuera la cena. Perooooooooo, cada mes viene un visitante odioso que avisa antes de llegar. Dos o tres días antes me da un hambre del demonio, que no me deja ni pensar, he luchado mucho contra eso, pero no es controlable, es como si tuviera días enteros sin comer. No podía ni dormir, así que melevanté y me comí un sandwich que era lo más fácil de tomar.

Lo peor viene mañana, es cuando tengo necesidad de chocolate... Y creanme que hasta a mi me sorprenden los avisos del cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario