miércoles, junio 03, 2009

Martes 02 de Junio

Desayuno 6.45 a.m.
- Licuado de fresa (5 fresas, 1/4 de taza de leche semidescremada y 1 cucharada de azúcar).

Brunch 10.30 a.m.
- 1/4 de mufin integral de zanahoria.

Comida 12.30 p.m.
- 150 gms. de carne de res a la parrilla.
- 1/2 taza de arroz.
- 2 cucharadas de salsa verde (chile, tomate, ajo).
- 1/2 limón.

Merienda 4.00 p.m.
- 1 taza de piña.

***** Entremés fuera de dieta 7.00 p.m.
- Frapé de caramelo con crema batida chico.

Cena 9.00 p.m.
- 2 tostadas con frijoles repollo y salsa.

Agua:
- 3 1/2 litros de agua.

Ejercicio:
- Aún nada.

Peso:
- 64.500.

Bienestar físico:
- Me sentí mejor del estómago, ya no me dan los dolores de antes. Y eso que comí cosas que no debería. El brunch matutino fue por que mi jefa me trajo ese pan y la verdad que no puedo verme tan sangrona. Solo lo probé y lo demás se lo llevé a mi novio. El frapé fue con mi novio también y por que no se le ocurrió una cosa mejor. Después de eso descubrimos el xbox que rentan cerca, así que ahora iremos a jugar. Hasta saldrá más barato.

Mañana veremos como me siento después de lo que me coma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario