jueves, junio 04, 2009

Jueves 04 de Junio

Desayuno 8.30 a.m.
- coctel de frutas (piña, melón, sandía y 1 uva).
- 1 vaso de jugo de naranja natural.

Almuerzo 10.00 a.m.
- 1 huevo con machacado.
- 1 porción de frijoles.
- 1 tortilla de maiz.
- 2 totopos.

Comida 3.30 p.m.
- 1 subway de carne asada con guacamole en pan integral con verduras (le quité la mitad del pan).


Cena 7.30 p.m.
- Ensalada de lechuga con fajitas de pollo.
- 2 cuadros de galleta salada.
- Aderezo ranch.
- 1 vaso de refresco regular.

**** Mordidas de la comida de mi novio que no debí haber dado, pero que me insistió tanto.
- 1 de pizza.
- 1 de jocho.

Agua:
- 3.5 litros de agua.

Ejercicio:
- Lo de siempre. Caminar en los trayectos.


Peso:
- 63.800

Bienestar emocional:
- A pesar de que ayer me sentí radiante, por que me arreglé bien bonita y me sentía muy bien físicamente, se me vino el ánimo para el suelo cuando me fui a probar vestidos para la boda del sábado. A pesar de que soy talla 7-9 o mediana el único vestido que me quedó fue uno talla 11 y muy a penas. Dice mi novio que es por que la tela es rígida, pero de cualquier forma me sentí obesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario