viernes, junio 12, 2009

Viernes de almuerzo

Almuerzo 9.00 a.m.
- 1 porción de discada con salsa de guacamole (oviamente era recalentado de la party de ayer).
- 1 té lipton

Comida 12.30 a.m.
- 1 pechuga de porllo rellena
- 1/2 porción de ensalada de codos con elote
- 1/2 porción de pure de papa
- 2 tortillas

Cena 10.30 p.m.
- 1 tostada con dos rebanadas de jamón y queso philadelphia

Agua:
- 2 litros de agua.

Ejercicio:
- NADA

Peso:
- 63.200

Bienestar Físico y emocional:
- A pesar de que ayer cené y bien y pequé y bien, pues el peso cedio los 200 gramos que había subido y creo que tuvo que ver el que cenara a las 7 y de ahi me fuera al ensayo con mi grupo de teatro. llegué a mi casa y me bañé y acosté a dormir. Hoy desayuné fuerte, por que es la costumbre de todos los viernes, el permitirme un almuerzo. Por la tarde me fui con mi papá a buscar mi carro y parece que ya lo encontramos.

Por eso no merendé y cené muy tarde. Traté de no hacerlo pesado, pero tenía mucha hambre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario