viernes, junio 05, 2009

Viernes 05 de Junio

Desayuno 8.30 a.m.
- Gelatina de mosaico.
- 4 fresas.

Comida 12.30 p.m.
- 1 filete de pescado empanizado.
- Ensalda (lechuga, 2 rebanadas de tomate y 2 de pepino).
- 5 totopos.
- 1 vaso de jugo de piña.

**** Punto a mi favor.
- El filete venía acompañado con una porción de arroz y papas a la francesa. No me lo comí.

Merienda 5.00 p.m.
- 5 fresas.

**** Chucería que mi jefa me dio.
- vasito de fritos de fritos y cacahuates, de los cuales solo probé como 5 conchitas y 2 japoneses. Los demás se los regalé a un compañero del trabajo.

Cena 7.30 p.m.
- 2 tostadas de picadillo con champiñones.
- 1 vaso de refresco regular.

Agua:
- 3.5 litros de agua.

Ejercicio:
- Hoy ni siquiera caminé.

Peso:
- 63.600

Bienestar Físico y emocional:
- Hoy no me sentí mal en cuanto a lo de mi aspecto. No me veo mal, pero lo del vestido me afectó mucho. Y me sentí genial por que hoy fue el primer viernes en mas de 6 meses que no almorcé tacos de harina, siempre me como 2 o tres, pero hoy dije NO. Además al medio día,como no llevé lonche, ordené el pescado. No querían llevarme la comida, por que solo era un pedido y todos mis compañeros pidieron tortas. Y yo dije que NO quería torta. Me sorprendí. Aunque ayer que mi novio cenó pizza y hot dog yo pedí ensalada y también me sorprendí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario