martes, junio 09, 2009

Martes 09 de Junio

Desayuno 9.30 a.m.
- 1 pera

Comida 12.30 a.m.
- 2 piezas de pollo empanizado (pechuga y ala)
- Queso con salsa y cebolla
- 1 tostada deshidratada

Merienda 4.30 p.m.
- 1 racimo de uvas

**** Entremés que tuve que tomar por que traía mucha hambre 7.30 p.m. (Excusas excusas)
- 3 galletas con paté

Cena 9.00 p.m.
- 2 enchiladas suizas de pollo
- 1 cucharada de frijoles
- 1 refresco de dieta

Agua:
- 3 litros de agua.

Ejercicio:
- Nada. Aun sigo sin hacer nada pero nada de ejercicio.

Peso:
- 63

Bienestar Físico y emocional:
- Hoy me sentí muy mal. El hot dog de ayer cayó muy pesado y esta mañana ni siquiera pude comerme la pera agusto por que traía dolor de estómago todo el día. Por la tarde me ofrecieron una galleta de chocolate y dije que no. Recordé como me sentí toda la mañana de la acidez y el reflujo y de plano no la agarré. En cuanto al cuerpo, me siento muy mal, me duele todo, ando como entumida, por que me la paso todo el día sentada y en días como hoy en los que mi papá va por mi al trabajo, pues no camino ni siquiera para tomar el camión. Además el compromiso que tenía en la noche del beiby de mi cuñada y no pude resistir el paté. El bonus fue que me sirvieron 4 enchiladas y solo me comí 2 y como medio kilo de frijoles y solo los probé. Ya me dí cuenta de que me la paso excusandome ante lo que como y llegó la hora de enfrentar la realidad y dejar las excusas de lado.

Mañana le echaré más ganas a esto de los alimentos.

Mi hermana me dijo algo interesante. Dijo que saliendo del gym le da mucha hambre y se comió las 4 enchiladas y refresco regular. Entonces le pregunté que para qué hace ejercico y me contestó que así puede comer lo que quiera y se mantiene en su peso (ella no tiene sobrepeso).

Y pensé... entonces yo debo comer poco por que no hago ejercicio y si hago ejercicio y como bien y menos, pues entonces debo de bajar de peso.

Dem!!! Esto del peso es complicado, pero reconfortante. Sigo en la lucha.

NO ESTOY A DIETA.... ES MI NUEVO ESTILO DE VIDA....

No hay comentarios:

Publicar un comentario