miércoles, junio 03, 2009

Mi historia en pocas palabras

Inicié el proceso en Enero de 2008, por ahí del día 20.

Empecé pesando 83 Kilos. Fue gracias a dos motivos:

1. Una foto mía de la posada de mi empresa (Dic. 2007) en donde estaba más que pasada de peso.
2. La incomodidad que me causaba llegar a mi casa que está a 4 cuadras de la avenida y que como es subida, me hacia acabar exhausta.

Para Julio de 2008 y en base al esfuerzo hecho con alimentación regulada y ejercicio esporádico, logré llegar a los 72.5 kilos.

10.5 kilos en 6 meses

Para Octubre de 2008 y por ser la boda de mi hermana, llegue al maravilloso peso de 65 kilos.

7.5 kilos en 3 meses

Y en Diciembre de 2008 y a punto de cerrar el año llegué a los 62 kilos.

3 kilos en 2 meses

Pasaron las fiestas y se vino el inicio del 2009. Tengo 5 meses pesando lo mismo. He subido 2 kilos, los bajo, los vuelvo a subir y todo esto por un problema en mi estómago que me impedía estar en excelentes condiciones. Aunado al ejercicio que dejé de hacer y de los malos hábitos recuperados.

Hoy 2 de Junio me he decidido a seguir como el año pasado. Para mi cumpleaños debo llegar a la meta de 59 Kilos que me puso mi doctor.

Tengamos en cuenta que mido 1.53 kilos y según mi estatura y complexión física, mi peso ideal son entre 53 y 55 kilos. Entonces, si peso 63.5 kilos, solo me faltan 10.5 para llegar a la meta.

Sé que tal vez sea difícil bajar esos 10.5 kilos en un mes y no pretendo hacerlo, pero si espero bajar 4.5 kilos en lo que falta para mi cumple.

De ser así solo me faltarían 6 kilos para estar en mi peso ideal.

Y 6 kilos los bajo en 6 meses. Esto quiere decir que si me apego a mi estilo de vida que he ido olvidando, llegaré en 2 años a bajar todo el sobrepeso que me adjudiqué en 24 años de vida.

Lo bueno es que eran pocas palabras no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario