viernes, junio 19, 2009

almuerzo de viernes

Desayuno 7.30 a.m.
- 1 pera.

Almuerzo
9.30 a.m.
- 3 tacos de barbacoa con salsa y pico de gallo.
- 1 vaso de refresco regular.

Comida 12.50 a.m.
- 1 coctél de camarón chico (salsa de tomate, aguacate, cebolla, chile y camarones)
- 3 galletas saladas (6 cuadritos con aderezo)
- 1/2 filete de pescado con 2 cucharadas de arroz.
- 1 tostada con aderezo.

Cena 8.30 p.m.
- 1 taco de harina con chorizo y huevo.

Agua:
- 3.5 litros de agua.

Ejercicio:
-

Peso:
- 63.400

Bienestar Físico y emocional:
- Como saben los viernes son de almuerzo, así que hoy, por ser el último día en el que mi jefa viene al trabajo, para ausentarse 3 meses por maternidad, la despedimos como se merece. Tacos de barbacoa en la mañana y al mediodía un "anacuazo" (le decimos así por que el lugar de donde pedimos el pescado y los mariscos es de un restaurante llamado LA ANACUA).

Tenía muchas ganas de coctél y pedí además filete de pescado a la plancha con arroz al vapor y verduras, pero solo alcancé a comerme la mitad por la tostada, galletas y refresco que comí.

Baje 200 gramos, pero creo que fue por el ejercicio que hice antier y es que el cuerpo se activa con el movimiento, pero tengo que seguir así, por que si no seguiré estancada coomo hasta ahora.

En fin. Mañana es día de ir a visitar al doctor. Espero que esta vez le demos una sorpresa mi papá y yo, pero con eso de las chiflazones y la "pecadería" pues no creo llevarle nada bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario