sábado, junio 20, 2009

sábado de aventura total

Desayuno (no hubo por que me levanté a las 11 corriendo para la cita del doc)

Brunch raro especie de desayuno antes de comer. 1:00 p.m.
- 4 tunas.

**** Cosas que debí evitar pero que traía un hambre del demonio, todo por mi dichoso carro. 2:30 p.m.
- 2 vasos de refresco regular.
- 1/2 pay de queso con fresas.

Comida 5 p.m.
- 1 plato de crema de elote.
- 1 porción de cortadillo de res con frijoles.
- 1 tostada deshidratada.

Cena 9.00 p.m.
- 4 puñados de palomitas de maíz.
- 1 vaso de refresco regular.

Agua:
- 2 litros de agua.

Ejercicio:
- 16 min de zumba

Peso:
- 61.800

Bienestar Físico y emocional:
- Hoy estuvo muy agetreado el día. Empezó tarde por que me quedé dormida, así que me levanté apuradísima y corriendo a hacer mis 15 minutos de zumba que no podía perdonarme. Por un momento pensé en no hacerlo, pero me dije a mi misma: "Mi misma... si no haces ahorita nada de ejercicio, tampoco querrás hacerlo mañana y así seguirás de floja todo el tiempo y los kilos de más no se irán". Así que me decidí y dije, que tanto son 15 minutos, le doy con ganas mientras se baña mi sis y luego me baño yo y corremos con el doc.

Así lo hice,15 minutos y quedé sorprendida, por que el año pasado por estas fechas también hacia ejercicio cada tercer día; empecé con 10 min, por que era todo lo que aguantaba, pues traía yo como 15 kilos más aparte de los 10 que traigo ahorita. Y no sudaba nada. Llegué a hacer 40 minutos de ejercicio diario y empezaba a sudar como al minuto 35, o sea tardaba muchísimo!!! por que mi cuerpo no más no soltaba lo que traía.

Pero ahora fue diferente por que desde el minuto 8 o 9 ya estaba yo como un mar de sudor. Y aunque no aguanté los 20 por que no traigo condición, al menos sudo como puerco, jajajaja.

Luego bien feliz yo por que fui con mi doctor y me subí a la báscula y pesé 61.800 y el doc bien feliz por que me dijo, vaya!!! ya era hora de que bajáramos de peso. Además mi papá también bajo un buen, por lo que el doctor nos despidió muy contento y de aquí hasta el 04 de Julio. Espero bajar por lo menos otro kilo y medio. SI PUEDO I´ÑOR!

De ahí no pudimos hacer nada de comer, solo corrimos con el mecánico pero esa historia la cuento en mi otro blog, que pueden visitar también si quieren... (da click aquí) y como nos tardamos como tres horas yo ya me moría de hambre y lo único que había disponible era refresco y un pay que llevaba mi novio.

Entonces cedí ante el hambre.

Ya por la tarde mi papá hizo de comer todo lindo y sano (por que el cocina sin aceite ni cosas grasosas, ya que también está a dieta y es un sufrir con mi madre que no nos cocina saludable) y en la noche a llevar a la nena a ver la de UP y pues las palomitas imperdonables y el refresco.

Lo sé!!! Peque... mea culpa----- Pero mañana prometo ser SALUDABLE!!!

1 comentario:

  1. de todas manertas lo estas haciendo muy bien un pequeño caprichito tanpoco tiene nada de malo.

    ademas lo importante es que has perdido peso
    apesar de todo.

    un abrazo linda

    ResponderEliminar