martes, junio 23, 2009

Martes: hoy no se aceptan grasas, harinas o dulces.

Desayuno 8.30 a.m.
- 3 ciruelos (amargos y feos que mordisquie y no terminé).

Comida 12.30 p.m.
- 1 chile relleno de picadillo.
- 1 porción pequeña de firjoles.
- 2 cucharadas pequeñas de arroz.
- 3 tortillas.

Brunch 3.30 p.m.
- 1 gelatina pequeña de fresa.

Cena 10.30 p.m.
- 1 pan tostado con 1/2 rebanada de queso manchego
- té lipton

Agua:
- 3.5 litros de agua.

Ejercicio:
- NADA!!!!

Peso:
- 63.400

Bienestar Físico y emocional:
- Increiblemente bajé 200 gramos, no entiendo, si la bendita cuarto de libra y las papas estaban bien feroces. Tal vez fue por la caminada que me di despues y que comí antes de las 8.

De cualquier forma "viviré condenada en el pecado"... ah no!!!! No viviré! Caí, pero me levanté.

En cuanto a los ciruelos de la mañana puedo decir... guac!!!! estaban feísimos pero no pude hacer nada al respecto, por que tenía tanto trabajo que no me dio oportunidad de ir a buscar alguna otra fruta para desayunar.

Hoy no había nada más que comer mas que chiles rellenos de Doña Juany, que no me quedó de otra más que pedir por que no traje lonche. Pero aunque el chile relleno era lampreado, le quité el huevo, cosa que no es muy significativa por que al final de cuentas todo el aceite ahi estaba, la lucha la hice.

Cambié la porción de arroz por una tortilla más por que me encantan las tortillas de esa señora... son hechas a mano, así que tienen un toque especial.

Y ya por la tarde solo me comí una gelatina de fresa que me regalaron ayer y que estaba muy buena.

El problema por el cual no pude realizar los ejercicios que tenía planeados es que tuve que ir a recoger mi coche del mecánico y fue toda una odisea, que si cerraban a las 7 que si papá no iba a ir por mi, que si mi mamá pero eso lo cuento en el otro blog.

Total que fui a dar a mi casa bien tarde y estresada de tanta cosa que me explicaron sobre el carro y ni ganas de cenar me dieron. Sólo le quité a mi hermanita medio lonche que le hizo mi mamá.

Hoy estoy contenta por que me porté bien, a ver que sale mañana!

2 comentarios: