domingo, junio 14, 2009

Extraño y nefasto domingo

Almuerzo 9.30 a.m.
- 2 tacos de barbacoa con limón, sal y salsa.

**** Botana en el ensayo del grupo que debí evitar 11.30 a.m.
- 2 tostadas de ceviche con un poco de aguacate limón y sal.
- 1/2 vaso de refresco regular.

Comida 2.30 p.m.
- 1/2 bowl de ensalada del carl´s con media cucharada de aderezo sin crotones.
- 1 hamburguesa de pollo del Carl´s.
- 1 vaso de refresco ligth.

**** Pecado (maldito período, todo por ser mujer) 3.00 p.m.
- 1/2 vaso de malteada de oreo (gracias novio por no pedir una tu y compartir conmigo el pecado).

**** Pecado (maldito período, todo por ser mujer) 5.30 p.m.
- 1 paleta Magnum con nuez.

Cena 9.30 p.m.
- 1/2 taco de harina de chorizo con huevo.

Agua:
- 1.5 litros de agua.

Ejercicio:
- ya mejor quito este renglón no?

Peso:
- 62

Bienestar Físico y emocional:
- Hoy fue un día raro. Regularmente por lo de mi periodo, dos o tres días antes me da mucha hambre y se me antoja demasiado el chocolate. Y hoy no fue la excepción. Temprano almorcé la acostumbrada barbacoa dominguera y solo me comí dos tortillas, cuando siempre me echaba cuatro o 5 tacos con su respectiva vaso gigante de refresco. Luego me fui corriendo al ensayo para la presentación del martes y el hermano de mi amigo (que estudió cocina), preparó ceviche y nos puso las tostadas en la mesa y nos dijo, denme su opinión. Y pues agarré una y le di mi opinión, pero luego puso más y les puso aguacate y demonios!!! lo vi y le dije que si pretendía tentarme, por que me encanta el aguacate y solo movió la cabeza afirmativamente, jejejeje.

Ya mas tarde vi a Roberto, mi novio y nos fuimos por el centro caminando y buscando una blusa para mi y aquí fue donde mi antojo pre-período me atacó y me exigió chocolate. Entonces se me ocurrió una malteada de Carl´s y nos fuimos a comer allí.

Pedí una hamburguesa, por que necesitaba carbohidratos. Y luego vino lo peor, llegué a la casa y estaba mi hermana y mi cuñis de visita y pos mi mamá nos agasajó con paletas magnum y de por si llegué muerta por el pinki sol de monterrey y con dolor de cabeza y mal, mal, mal, pues no tuve ánimos de decir noooooooo!!!!

Pero tan mal me sentía que me fui a dormir desde las 6 y me levanté hasta las 9 no manches!!! Dormí un chorro, lo bueno fue que me recuperé.

Intenté cenar por que según tenía hambre y al segundo bocado del taco se me atoró el estómago y ya no quise comer. Mejor me vine a editar el post de ayer que publiqué antes del sandwich nocturno maldito.

Falta menos de un mes para mi cumple!!!

1 comentario:

  1. U_U puf... no sabes la de ganas que tengo yo de comer.. una.. hamburguesa T_T pero no se puede T.T joo...

    ResponderEliminar