domingo, julio 05, 2009

sábado de pesaje con el dOc y de desastre

Desayuno no hubo, como todo sábado me levanto a rastras.

****Brunch erróneo y de nula aportación nutrimental, enguido por la desesperación, coraje , hambre y rebeldía 2.00 p.m.
- 1 refresco regular en bote (500 ml.)
- 1/2 bolsa de conchitas encanto
- 1 mordida de una donita glaseada que tenía mi hermana.

Comida 4.00 p.m.
- 2 filetes pequeños de pescado a la plancha en salsa de aguacate.
- 1/4 aguacate.
- 1 porción de arroz.
- 1/2 porción de verduras al vapor.
- 2 galletas saladas (4 cuadritos).
- 4 camarones a la plancha (estos los tengo permitidos en cantidades libres al igual que el pescado).

****Excedente de la comida que debí evitar.
- 2 tostadas deshidratadas con aderezo y aguacate.
- 1 panecillo con aderezo y aguacate.

****Merienda cinéfila igual poco nutritiva 7.30 p.m.
- 1 cono de nieve extreme.
- 1 refresco pequeño regular compartido con mi novio.

Cena no hubo por que la inche película de transformers se acabó hasta las 10.20 y llegue a mi casa super tarde,con malas noticias y a acostarme directo.

Agua:
- 1.5 litros de agua.

Ejercicio:
-

Peso:
- 62.300 (con la báscula del doc).

Bienestar Físico y emocional:
- Hoy fue un día de desastre total. Me levanté tarde como siempre, corrimos con el doc y como que mi papá se levantó de malas por que al principio no quería i y luego se cambió y nos fuimos. El si bajó de peso y bien contentillo por que se puso un pantalón que hacía más de 10 años que no se lo ponía y que mi madre guardó por que tenía la esperanza que se pusiera (El era talla 60 de pantalón y ahorita usa la 46 woooowwwww).

Y yo lamentablemente subí 500 gm. o como diría mi novio MEDIO KILOOOO!!! como diciendome que no minimice el daño.

Mi doc me dijo que era normal, que había estado bajando muy bien y que así es el rollo más en las mujeres subimos y eso. Le dije que no me disculpara por que los últimos dos días me había portado mal.

Me animó a seguirle por que voy muy bien y me dijo que la meta que me había puesto hace un año de 60 se va a quedar atrás por que ahora quiere que llegue a 58 y luego a 55 y se me quedó viendo como diciendo como vez? quieres? y le dije claro, esas metas me las puse yo desde antes que me dijera, por que sé que puedo lograrlo. Me dijo que en un inicio no hubiera dicho eso, por que no quería que la meta se me hiciera muy larga, pero que ahora que ya casi llego a los 60 que es seguro que lograré llegar a los 55 si me disciplino.

Entonces así será. A darle con ganas.

Saliendo de ahí se suponía que nos iríamos a comer, pero ohhhhh sorpresa, ya era tarde y teníamos que ir a comprar todas las piezas del Wally (mi carro) y llevárselas al mecánico y que tuviera todo para que me lo terminara para el lunes.

Entonces en hacer eso nos tardamos horas, hasta que por fin a las 4 mi papá nos llevó a comer anacuazo. Pescado y mariscos y para ser sincera ahí cocinan muy bien y saludable. Así que pedí un filete de pescado en salsa de aguacate (yeiii, mi favorito) y mi novio una mariscada (por eso los 4 camarones,mis favoritos), el problema vino en que había tostadas deshidratadas que hacen ellos mismos y las comercializan, nutritivas y no tan perjudiciales como las tostadas regulares y no resistí la tentación de comerlas con aderezo y aguacate.

Terminamos de comer y nos encaminamos a la casa y mi novio tenía muchas ganas de cine y fuimos y me comí un extreme, perjudicial lo sé pero tenía ganas de algo dulce y de nieve.

Al llegar a la casa super tarde, me llamó mi novio para decirme que ya había llegado a casa como regularmente lo hace y me dio la noticia de que su bisabuela había fallecido un rato antes de camino al hospital. El casi no la veía pero por ser la abuela de su papá (mi suegri), pues a el si le pegó.

TONS el día fue total desastre, pero terminó con el ánimo de ir a votar mañana y de hacer las cosas lo mejor posible, por que iré a ver a mi doc hasta el 25 de julio que fue cuando nos dio cita y me dijo que en 21 día quiere ver mucha diferencia en mi y pues sobretodo en mi papá que ya está pisando los 120´s (cosa sorprendente ya que pesaba un poco más de 170 kilos [no sabemos cuanto por que la pesa regular del doc llega a 160 y cuando se subió rebotó bien feo y el doc se asustó]

Hasta mañana!!!

1 comentario:

  1. Nena, nos tenemos que centrar eh :D Me parece a mi que si no, no podremos seguir adelante :D

    Venga, que yo sé que tu puedes!

    ResponderEliminar