miércoles, julio 08, 2009

miércoles lluvioso

Desayuno 7.00 a.m.
- 1 pan blanco con una cucharada y media de mermelada de fresa

Comida 12.30 p.m.
- 1 pechuga de pollo
- tortillas
- frijoles

**** Merienda diabólica ocasionada por un enojo-frustración y su consecuente contentamiento 8.00 p.m.
- 1 vasito de nieve con caramelo

Cena 9.30 p.m.
- 1 carne de hamburguesa con jamón de pavo y queso.
- 2 tortillas
- aguacate ; )

Agua:
- 2.5 litros de agua.

Ejercicio:
-

Peso:
- 62.600

Bienestar Físico y emocional:
- Este fin de semana viene mi cumple. Y como ha sucedido en estos últimos 3 cumpleaños, mi festejo empieza desde 5 o 6 días antes. Este año no fue la excepción. Inicié el mes con los respectivos regalos ocasionados y venidos a bien gracias a waly, mi carrito (explico mejor en otro blog), y hoy nos fuimos de compras mi novio y yo para ir buscando lo que me gustaría de regalo este 12 de julio. Pero como las cosas se pusieron tensas antes de vernos, cuando nos vimos traía yo un coraje y la única forma de contentarme fue a través del dichoso vasito de nieve. no me enorgullesco, pero quiero decir que la saisfacción a través de el obtenida, no supera en nada a cualquier otra satisfacción en esta semana. Pero la cosa no acaba ahí.

Anduvimos en una especie de mercado rodante que se puso esta semana para difundir las artesanías de nuestro hermoso país México y ahi encontré lo que siempre había soñado y nunca había obtenido por razones de PESO... jeje.

Un vestido de manta blanco, tipo como el de la Monroe, tipo halter con una falda larguíta muy lindo. Y lo que mas me gustó fue que pedí la talla G y no me quedó. Así que acabé llevandome ala M que me quedó de rechupete. Mi noviecín apenas me lo vio dijo ¿cuanto?, nos lo llevamos.

Así que llegué a mi casa con mi nuevo regalo a estrenar en mi cumple y de sorpresa mi hermana en la casa con mi cuñado esperando a mi papá, para entregarle el regalo atrasado del día del padre y con hamburguesas para cenar. Mi papá no llegó... cenamos y yo me cené mi correspondiente hamburguesa con 2 tortillas en lugar del pan (gracias a esto de la colitis que no puedo comer pan, sino me la hubiera atravancado).

Saben que estos últimos 3 días me ha pegado el sentimentalismo. Hacía mucho que no sentía las ganas tan intensas de llorar de frustración. Y este lunes y hoy me dieron.

Ya van dos días en esta semana, por eso pedí vacaciones este viernes para relajarme y tomar un período de relajación.

Así que si no actualizo mañana es porque no estoy en el trabajo y regreso hasta el lunes con noticias de como me fue en este mi cumpleaños de 4 días, jejeje.

No prometo que me portaré bien por que luego si no cumplo me estreso. Lo unico que sé es que me hará bien alejarme un poco y refleccionar en lo ganado, lo perdido, lo que se está por ganar y lo que está a punto de perderse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario