viernes, julio 10, 2009

vacaciones en viernes

Desayuno no hubo por que me levante a las 11.30 a.m.

Almuerzo 12.30 p.m.
- 2 panes tostados con queso cotagge, aguacate y una rebanada de jamon de pavo.

Comida 2.30 p.m.
- 2 tostadas deshidratadas de camaron con pico de gallo y aguacate ; )
- 1 vaso grande de refresco regular

Cena 9.30 p.m.
- 1 sandwich de jamon con aguacate

Agua:
- 1.5 litros de agua.

Ejercicio:
-

Peso:
- 62.200

Bienestar Físico y emocional:
- Hoy no fui al jale por que me estresè demaciado, pedì vacaciones y me dedique a ir a tramitar mi licencia de manejo. No se concreto el tramite y anduvimos todo el dia en la calle, pero neeee.

1 comentario:

  1. Pues si estuviste andando todo el día por la calle deberías ponerlo como ejercicio!! Andar es el ejercicio más sano que tenemos las personas!!

    Venga mucho ánimo!!

    ResponderEliminar