martes, julio 28, 2009

Mi primer reconocimiento y una MEME que me pasó Mel.

- Lo que más feliz me hace en este mundo... toda la gente que quiero
- Lo que he aprendido estos 7 días ... que tienes que luchar contracorriente en muchas ocasiones y siempre levantarte aunque te caigas
- Lo que me he propuesto para los 7 siguientes días ... luchar con más fuerzas. Si se puede, es cuestión de querer
- Un recuerdo/momento que me aporta paz .... subirme a un camión de pasajeros con clima y en un recorrido largo para pensar
- Una persona que nunca olvidadé y qué aprendí de ella ... son muchas mi abuelo y su ternura, mi papá y su ingenio, mi madre y su honestidad y humildad, pero una de ellas muy especial, mi maestro Alejandro que me enseñó a ser paciente.
- Miedo? A los cambios y a la vejez
- Por ? Por que no sé que pasará, pero como diría mi psicologa, debes OCUPARTE y no PREocuparte.
- Simpatía por ? La gente alegre y con ganas de vivir, por los niños no se diga.
- Por ? por que me inyectan positivismo
- Cuando llegues a tu peso personal e ideal ... por fin sabré que es estar delgada, ya que nunca lo he sido y me compraré mucha ropa, como lo he ido haciendo. Además lo presumiré con mucha gente que no creía que lo iba a lograr y a tratar de ayudar a otra personas con sobrepeso como yo.
- Me arrepiento de... nada!!! Todo lo que he hecho en esta vida, lo he hecho consciente, sino, sería como engañarme a mi misma.
- Deseo perder peso por.... que sé que es lo saludable, además quiero poder jugar y disfrutar cada momento con mis hijos, aunque aun no los tengo, estoy trabajando por ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario