martes, julio 07, 2009

martes aceptando consejos de Nenúfar

Desayuno 8.30 a.m.
- 1 porción de sandía

Comida 12.30 p.m.
- Atún en agua
- 1 aguacate (revuelto con el atún aunque me lo podría comer a mordidas).
- 1 pan tostado

Merienda 5.00 p.m.
- 1/2 taza de moka capuccino frapé ligth.

Cena 8.00 (en el cine) p.m.
- 4 puñados de palomitas
- 1 vaso mediano de refresco ligth

****Probaditas prohibidas nada nutritivas y con muchas calorias pecaminosas
- unos cuantos nachos con queso y chiles jalapeños

Agua:
- 2.5 litros de agua.

Ejercicio:
-

Peso:
- 62.600

Bienestar Físico y emocional:
- Hoy me decidí a centrarme y hacerle caso a Nenúfar, gracias nena por leerme y por dejarme tus palabritas que me hacen mucho bien. Estuvo complicada la jornada aunque no me agobié. Comí eso por que como les comenté ayer, no hay nada en el refri y el tiempo se me fue volando y ya no alcancé a pedir a las comidas caseras, así que lo que comí era de lo que tengo aquí en el trabajo por las emergencias. Si, aunque usted no lo crea, tengo mi mini alacena con cositas como granola, miel, atun, aguacate que casi no dura.

1 comentario:

  1. Bueno jaja, ahora queda como si te echara la bronca.

    Venga que tu puedes con ello preciosa :D

    ResponderEliminar