miércoles, julio 01, 2009

miércoles, ombligo adolorido

Desayuno 10.30 a.m.
- 1.5 ciruelos (que estaban muy amargos por cierto, tenía 3 pero no los toleré)

Bebida que se me antojó 11.30 a.m.
- 1/2 taza de café de grano

Comida 12.30 p.m.
- 1 filete pequeño de pescado empañizado.
- 8 cuadritos de galleta salada.
- 1/4 de aguacate.

Merienda 6.00 p.m.
- 1 racimo grande de uvas

Cena 9.00 p.m.
- 1 hot dog del seven (superantojo irresistible).
- 2 sorbos de frappé Olé que compré y no pude terminar.

Agua:
- 3.5 litros de agua.

Ejercicio:
- Solo caminar a prisa en el recorrido rumbo a la escuela.

Peso:
- 62.200

Bienestar Físico y emocional:
- UFF!! hoy ha habido muchísimo trabajo aquí. Estoy a punto de colapsar, pero ni hablar. Las ciruelas sabían amarguuísimas y se me antojó a muerte un café, me lo tomé (1/2 taza como empecé a acostumbrar a inicios del año) y tal como lo presentía... las agruras y la acidez se hicieron presentes. Por eso a medio día comí menos de lo que me enviaron en el platillo, aunque suficiente.

Todavía en la tarde seguía con las secuelas y pensé que me iba a dar mucha hambre por que comí poquito a medio día ya que no me cabía el otro pedacillo de pescado. Pero no, las uvas me las comí bien despacito, con decirles que empezé a comermelas como a las 6 que llegué a la escuela y me las acabé casi a las 7.30 ya que empezó mi clase.

Ya saliendo como a las 9.00 mi novio hermoso fue por mi y como yo traía mucha hambre y antojo desde hace dos día de un hot dog, pues llegamos al seven y compre un jocho con un frappe helado (bajo en grasas) que no me tomé por que el jocho fue suficiente.

Gracias a Nenúfar, Chocolate y Aqua por sus comentarios ayer. Los quiero chicos, por que ya forman parte de mi vida y me animan a seguir adelante. Estamos juntos en esto sabían???
A echarle todos los kilos como decimos acá, y vaya que tenemos de donde echar eh!
BESOS!

Debo confesarles que a veces me siento mal, por que me acuerdo cuando tenía mucho sobrepeso que veía a chavas o amigas que querían bajar 5 kilos o 10 y que se veían acá bien lindas y pensaba que eran muy vanidosas por que estaban bien y que mas quería yo que estar igual que ellas, y siento que ahora con el camino recorrido, cuando me falta menos para llegar a la meta, tal vez hay quienes piensen que exagero y que estoy obsesionada o soy vanidosa, pero quiero decirles que hasta ahora entendí el por que es importante estar delgado, saludable y todo lo que implica no tener kilos de más. Ahora me doy cuenta de que cuando eres gordo tu mente es diferente y el tener kilos de más está no solo en la comida o el ejercicio, sino en la mente. Y que la gente que ve que quiero llegar a mi peso normal y que se ofende por creer que soy vanidosa, tal vez tenga un problema y necesite ayuda y que mas quiciera yo que ayudarlos a salir adelante y que vean que si se puede, con sus altas y bajas pero que se puede llegar y te puedes manter. Bueno, ya me desahogué... tenía que expresarlo.

1 comentario:

  1. Muy bonito el último texto....

    La verdad es que me identifico bastante contigo.. ahora hay veces que veo a niñas por aquí que quieren perder 5 kilos y me dan envidia.. porque si mi preocupación fueran.. solamente 5.. pues.. Pero jajaja, me quedan 23, para lo que yo quiero que es llegar a 80 y después otros 20 más si quiero quedarme estupendamente :D

    Pero vamos con paciencia!!

    ResponderEliminar