lunes, julio 27, 2009

inicio semana con carencia económica y alimenticia (7mo. y último día).

Desayuno 8.00 a.m.
- 1 jugo de piña.
- paté con queso y galletas :)= mis favoritas después del aguacate.

Comida 12.30 p.m.
- 3 quesadillas con barbacoa
- guacamole con pico de gallo, salsa y limón.

****Merienda maldita, provocada por el antojo de la abuela 6.30 p.m.
- 1 taza de nieve napolitana

Cena 9.30 p.m.
- más queso con paté, galletas y guacamole :)= (les digo que cuando no estás en tu casa y no tienes dinero, comes lo mismo y lo que hay, no se puede poner uno los moños).

Agua:
- 3.5 litros de agua.

Ejercicio:
-

Peso:
-

Bienestar Físico y emocional:
- de plano no me dieron ganas de publicar nada el fin ni de nada, por que por más que luche con esto del reto, no se me daba. El fin comiendo chorizo con huevo y paté con galletas. Muy económico el menú por cierto, por que ando sin nada de dinero en la bolsa. Superpobre, pero vendrán tiempos mejores, sin duda.

Hoy finaliza el reto de Mel, pero vuelvo a lo mismo, como no tengo báscula en casa de la abuela, pues reporté el peso del sábado que fue de 62.400, o sea que inicié con 63.400 y finalicé con 1 kg menos.

Espero seguir anotandome a esto de los retos para poder bajar hasta mi meta.

Ya tengo carro y según lo prometido a aqua iniciaré mi rutina de ejercicio en el GYM a partir de la segunda semana de agosto aproximadamente ya que todo vuelva a la normalidad en cuanto a mi asilo politico.

GRACIAS a todas la nenas que me leen y que se que me apoyan es esta lucha constante

No hay comentarios:

Publicar un comentario