lunes, julio 20, 2009

5to. día reto: lunes emocionante

Desayuno 8.00 a.m.
- 1/2 platano con 1 cucharadita de granola.
- 1/2 vaso de jugo de piña.

Comida 1.30 p.m. (fue aprisa por que andaba en los trámites de la licencia de manejo que buena falta me hacia).
- 1 bowl de ensalada del carl´s
- 1 hamburguesa porto bello de carl´s (le quité 1 pan)
- 1/2 vaso de refresco regular.

Cena 8.30 p.m.
- salchicha para asar guisada sin aceite, tocino y champiñones
- 2 tortillas

Agua:
- 2 litros de agua.

Ejercicio:
-

Peso:
- 63.400

Bienestar Físico y emocional:
- hoy es el 5to. día y creo que subi de peso. Ayer todo el día fue entre sueños y pues mañana que me pese creo que no bajaré nada, sino que subiré en el reto de Cris. Pero no importa me inscribiré en el de Melora por que se que apenas así es como me disciplino. Y estoy por demás contenta por que ya tengo mi licencia de conducir y ya tengo todo listo para iniciar a moverme con mi carrito y como le prometí a aqua, una vez con el carro voy a empezar a echar todo para el gym. Regresando mis papás y ya de rutina normal me inscribiré al gym, si Dios quiere para los primeros días de agosto le haré compañía a mi sis en su rutina de ejercicio.

Entonces resumo. Aunque estas semanas no me ha ido bien, ya me reicorporo al régimen y a hecharle todos los kilos a la pérdida de peso que falta me hace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario