viernes, julio 03, 2009

viernes de almuerzo fallido

Desayuno 9.00 a.m.
- 1 pera

Comida 12.30 p.m.
- 3 porciones de pizza
- 1/2 vaso de refresco

Merienda 6.00 p.m.
- 1 manzana

Cena 8.30 p.m.
- 1 pan tostado integral
- queso cottage
- 1 pedacito de carne asada

Agua:
- 3.5 litros de agua.

Ejercicio:
-

Peso:
- : ( mi báscula no sirvió, parece que se le acabó la pila o de plano mi papá la descompuso. La revisaré mañana fin de semana.

Bienestar Físico y emocional:
- Ando media apurada por eso no comentarè mucho, pero no me despego. Hoy me frustré por que había mucho trabajo, pedí mis taquitos pero no me los pude comer por que tuve 2 juntas largas. Luego a medio día quería pedir mi comida sana y todos pidieron pizza y pues en ese caso no me llevarían nada tan solo a mi y no tenía tiempo de salir a comer por que tenía que salir a llevar mi carrito tons fue un caos.

De cualquier forma se que tampoco hice mucha resistencia ala pizza,pero espero que mañana salga todo mejor.

1 comentario: