viernes, julio 17, 2009

2 día reto: viernes de barbacoa

Desayuno 8.30 a.m.
- 1 porción de sandía.

Almuerzo 11.30 a.m.
- 2 tacos de barbacoa con salsa y pico de gallo.
- unos 3 tragos de refresco regular.

Comida 1.00 p.m.
- 4 tacos de bistec

****Cena pecado oficial de cumpleaños 8.30 p.m.
- 2 trozos de pizza. Tratè de quitarle todo el pan y comerme solo el queso, pero pos es pecado.
- 2 piñas coladas con vodka!!! YEIIIIIIIII

Agua:
- 3 litros de agua.

Ejercicio:
-

Peso:
- 62.800

Bienestar Físico y emocional:
- Vaya que perdida me di. Me sentía muy ofuscada y gracias a Dios ya es viernes. De plano mi semana pintó muy mal y con muchos nervios y bajas y altas.

Ayer dió inicio un reto al que me inscribí por que necesitaba algo que me impulsara. Sé que esta semana que viene será dificil también por que me quedo sola en mi casa y me tendré que mudar a casa de mi hermana. Así que deberé cuidarme mucho para no caer en los excesos.

Pero hoy me siento bien y sé que lo lograré. Tal vez lo que me paso, y no tal vez, sé que me paso esto del bajón por esto de mi cumpleaños. Cada año me pasa lo mismo. En la semana de mi cumpleaños ando muy sensible, ya que, según mi psicologa, mi mayor preocupación es la vejez. Me dijo que mejor me OCUPARA y no me PRE ocupara, eso es ocuparme antes y no tiene caso.

Ya paso. Hoy voy a festejación con mi hermana en su casa con mi cuñado y mi novio y creo que la velada será muy buena por que ya los extraño a todos, a mi sis que hace mucho que no estoy tanto tiempo con ella y a mi cuñis, que igual el domingo pasado no jueron a la casa y a mi novio, que si veo, lo vi ayer, pero que hace mucho que no me paso una tarde-noche-pijamada-desvelada con él.

Tons a hecharle los kilos que este es el segundo día del reto y espero cumplirlo. Les dije que pesaba 62, pero me pesé en la mañana y eran 62.800 total que entonces como me puse de meta 2 kilos,tendré que perder 2.800, lo que pierda es ganancia y no quitaré la vista del premio.

Lo de los días anteriores trataré de completarlo por que la neta no me acuerdo bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario